PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:15:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


distorsion de audio

Iniciado por , 03 de Mayo de 2006, 18:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos,

tengo un problemilla de audio q no consigo solucionar. estoy editando videos familiares y durante la reproduccion en la camara o enchufdando directamente a la tv el sonido es perfecto, pero sin embargo cuando lo capturo (con adobe premiere 6.5) se me distorsiona. He mirado en el audiomixer los niveles, y todo parece estar correcto, es mas, cuando le meto alguna cancion para fondo de video, tb me las suele distorsionar, aunque no todas, la mayoria...
he buscado en inet., pero la verdad q no encuentro nada que me solucione el problema, a ver si alguien puede darme alguna pistilla.

muy agradecida:-)

Cita de: "ciberanjan"hola a todos,

tengo un problemilla de audio q no consigo solucionar. estoy editando videos familiares y durante la reproduccion en la camara o enchufdando directamente a la tv el sonido es perfecto, pero sin embargo cuando lo capturo (con adobe premiere 6.5) se me distorsiona. He mirado en el audiomixer los niveles, y todo parece estar correcto, es mas, cuando le meto alguna cancion para fondo de video, tb me las suele distorsionar, aunque no todas, la mayoria...
he buscado en inet., pero la verdad q no encuentro nada que me solucione el problema, a ver si alguien puede darme alguna pistilla.

muy agradecida:-)

veo que tienes un problema que nadie sabe la  solución. yo tengo en w media player sonando con distorsion (como a parlantes sueltos,) , empezó sin aviso de error o algo...itunes , winamp o realplayer  sin problemas. todo actualizado segun  dice el  servidor, pero no se por  donde empezar

saludos  a los expertos.. (habrá por  ahi) o hay que reinstalar todo?

Cita de: "chapo"veo que tienes un problema que nadie sabe la  solución. yo tengo en w media player sonando con distorsion (como a parlantes sueltos,) , empezó sin aviso de error o algo...itunes , winamp o realplayer  sin problemas. todo actualizado segun  dice el  servidor, pero no se por  donde empezar
saludos  a los expertos.. (habrá por  ahi) o hay que reinstalar todo?

En WMP hay unas mal llamadas " mejoras " que hacen que la distorsión aparezca si se utilizan mal...
 
Abre el WMP>Ver>Mejoras>Ecualizador gráfico>Apagar
después, WMP>ver>mejoras> Efectos SRS WOW>Apagar...
y sigue mirando y apaga todo lo que no utilizes... creo qeu mejorará bastante :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk