PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:44:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descarga de nuevos recursos de Audio. De ARIEL GARCIA

Iniciado por nij, 12 de Abril de 2008, 20:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

nij

ARIEL GARCIA nos ha regalado una muy buena colección de audios para distintos usos.

Cita de: ARIEL GARCIAQueridos amigos, impulsado por la inercia del alma del foro, he volcado aquì algunos archivos que he creado con Soud Forge, partiendo de las bases màs diversas; nacieron, como casi toda creaciòn, a partir de la necesidad.
En el proceso que involucra la banda de sonido de un corto o una presentaciòn determinada me he encontrado con el inconveniente de no hallar el material sonoro adecuado, ya sea para aplicar a una transiciòn, un giro, o la apariciòn de un efecto especìfico de video, etc.
Aquì dejo alrededor de noventa archivos .wav para que quienquiera pueda utilizarlos; a mì me son muy ùtiles.
Saludos

Se pueden descargar de la sección de Descargas: Audios de ARIEL GARCIA

Muchas gracias, ARIEL GARCIA, por tu aportación, seguro que a todos nos vendrá muy bien.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons


Arieldam

Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Cieelo


Aritz

Muy buen material, Ariel. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.

PUBLICIDAD


maikel

Este hilo merece estar pinchado una temporada.  Dicho y hecho !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maitegras

hola a todos;estaba buscando en el foro como poner audio un poco diferente a mis ediciones , y he llegado  ha esta pagina ahora no puedo descargar nada supongo ,que cuando acaben las obras se podràn descargar de nuevo los recursos de audio de ariel garcia .espereremos..gracias a todos por vuestro esfuerzo .
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Aritz

#7
De momento, y de forma provisional, hasta que pasemos todos los archivos de la vieja estructura, a la nueva, puedes descargar los archivos de Ariel desde la siguiente dirección: Eliminada, ya está operativo el enlace original.

Un saludo.

maitegras

muchas gracias Aritz.
 
se ha descargado perfectamente.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

djhugos

bueno amigo te agredesco tu aporte, es algo muy interesante que a mi parecer va a traerme buenos veneficios

grx por todo mucha suerte y bye

mentos.

A MI NO SE ME DESCARGARON!
Me sale

ERROR 404 error found

:O

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Si Ariel y los administradores lo permite, puedo subir esa colección de Ariel, para que este disponible  en otro servidor hasta que se solucione el de acá.

nij

El único inconveniente lo podría poner Ariel (puede tener o no sus razones), si él no se opone...
Si lo subes, publica el enlace en el hilo de curikano, así tendremos toda esta información de emergencia controlada y en un solo tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

OK, fijate por favor de poner dentro de ese post este tema que abrí ayer. Son las descargas de veg

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52916.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk