PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:56:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿De que tipo es un audio en extensible wave format?

Iniciado por momo, 30 de Junio de 2012, 20:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

momo

Hola, tengo que presentar dos videos la semana que viene y no me aclaro con el audio.

Quiero conseguir la maxima calidad posible y el premiere a la hora de exportar me deja poner los datos que me de la gana muy por encima del archivo original dandome la impresión de que son datos inflados y falsos, por eso me gustaria vuestra opinión.

Tengo una canción a 48hz y 24bits que la exporto en H264, AAc estéreo, 48khz, velocidad 320kbps, la velocidad me deja elegirla desde 16 a 320 y yo entiendo que la de 320 es la mejor,no?

La otra canción tambien esta a 48hz 24bits pero esta la exporto en avi, 48000 hz 24bits. En avi cuando la canción es de 24bits al exportarlo no me pone el codec PCM me sale un mensaje que dice:
Oxiffe( extensible wave format)

Mis preguntas son:
En la primera canción la velocidad de 320 es correcta o no es la que le toca?
Porque al expotar un audio de un video avi a 24bits no me pone PCM y a 16bits si?

Espero que esntendais las preguntas. Muchas gracias

nij

Es urgente, así que deberías dejarte de experimentos. :)
Cita de: momo en 30 de Junio de 2012, 20:19:45tengo que presentar dos videos
¿En que formato, tipo, codec, etc.?
Cada tipo de vídeo requiere unos tipos y especificaciones de audio diferentes. Cíñete a las especificaciones del tipo de vídeo que vas a realizar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

momo

#2
El primer video tiene codec avc1- h264/mpeg4 avc. 1920x1080, 25fps y el supuesto audio tiene el codec mpeg4 aac lc 48000hz, 317kb/s stereo 2/0.

El segundo video tiene codec iyuv- planar yuv 8bpp avi 3 parts 1920x1080, 25fps y el audio que he seleccionado es Oxiffe( extensible wave format), no se que ***** es esto del oxiffe, 48000hz, 2304kb.

Son los datos que me da el Gspot

[mod]**** Estamos escribiendo no hablando. No es necesario utilizar palabras malsonantes.[/mod]

nij

No nos liemos más de lo debido.
¿Tienes que entregar dos vídeos en diferentes formatos?
?Los datos que aportas corresponden a los vídeos a entregar o a los originales con los cuales debes crear otros dos?
De todas formar poco importa, como parece que en lo que estás realmente interesado es en el formato de un archivo de audio, he cambiado el título del tema.
Un audio en extensible wave format es un archivo de audio de tipo WAV con multinacanal (audio para el altavoz, izquierdo, derecho, etc.).

Para otra cuestiones relacionadas (comprimir audio, vídeo, etc.) debes crear un NUEVO TEMA pora cada una de ellas.

Saludos.



Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk