PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar un canal de audio derecho al izquierdo con SoundForge

Iniciado por queen1984, 24 de Enero de 2013, 01:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

queen1984

Hola, yo grabe un video de la televisión y lo que pasa es solo me graba el canal derecho y el izquierdo no se oye mucho, cuando lo abri con el soundforge se veia una pequeña barra en el volumen izquierdo, estaba pensando en como copiar ese audio que se escucha bien el derecho al izquierdo y como hacerlo en ese programa o sino otro. Y que finalmente se escuchen en ambos lados. Gracias.

El audio esta en Wav.



Fenix Kirk

bueno pues eso es muy facil, cuando estes en sound forge solo selecciona el canal que si se escucha cuando lo tengas seleccionado presiona Ctrl+ C luego selecciona el canal que no se escuche y cuando ya lo tengas seleccionado solo presiona Ctrl+ V, asi tendras en el derecho y el izquierdo lo mismo.
Nunca se sabe suficiente.
Siempre es tiempo para aprender algo nuevo.

queen1984

Estas equivocado yo intente hacerlo asi y no salio, no hay manera de solo coger un canal por eso pregunte como podria lograrlo.

queen1984

Me disculpo, lo habia intentado antes y no me salio, pero esta vez volvi hacerlo y listo quedo bien, gracias. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk