PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta, programa para editar mi audio

Iniciado por miguelbarroso1, 24 de Abril de 2012, 19:23:52

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbarroso1

 :D Hola amigos, yo hago videoanálisis de juegos de consolas. Mi pregunta es si sabeis de algun programa para editar mi narración y cambiarle la voz una vez grabado. Por ej. yo comento el juego y el juego trata de aviones, entonces, mi narracion la post-edito y le cambio mi voz con ese "supuesto" programa para que hable como si fuera por una emisora o algo así. O si fuera un juego de robots, editar la voz como un robot, no se, que tenga muchas opciones. No se si me expliqué bién, en caso contrario preguntenme lo que sea. Un saludo amigos.

mcemce

Has probado con Audacity ? Es gratis y tiene muchos efectos.Saludos

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

miguelbarroso1

#3
Para eso tengo sound forge. lo que yo quiero es cambiar la voz una vez producido. Gracias por contestar amigo

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

homerosky

#4
No entiendo, ¿ya tienes el producto final y quieres modificar la voz desde allí?  :-[

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]
"La paciencia es una virtud, que no todos los hombres pueden poseer."
                                                     Orso

PUBLICIDAD


nij

Cita de: miguelbarroso1 en 25 de Abril de 2012, 14:40:40tengo sound forge
¿Cual es el problema entonces?
Cita de: miguelbarroso1 en 24 de Abril de 2012, 19:23:52como si fuera por una emisora...
como un robot...
¿Cómo piensa aplicar filtros para esos efectos si no es con un Editor de Audio? >:(
¿O estás buscando algo muy diferente a lo expuesto en el mensaje?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

#6
no se si esto te puede ayudar, solo pruebalo, esta es una coleccion de herramientas para audio, pero solo te dejo esta la que mas o menos pides en tu pregunta el archivo se llama roeve
descargalo aqui:1 myvst.com/rovee
lo que tienes que hacer :
1.- descomprimi y copia los archivos en la carpeta C:\Archivos de programa\Vstplugins  si no no lo tienes debes crear la carpeta.

2.- en vegas, bueno yo uso vegas pero en sound forge viene aser lo mismo en la barra de menu elige opciones\preferencias\ y en la pestaña efectos vst, donde dice carpeta predeterminada de busqueda de vst vete a examinar y busca la carpeta en el cual pegaste los archivos y dale aceptar, veras que se te cargo el plugin roeve y dale aceptar, y listo...

3.- como usarlo en vegas o sound forge a ala pista añade un efecto buca en efestos vst y ahi esta el rovee aceptas y pruebalo....

tiene voces de robot de hombre a mujer y viceversa y puedes darle tu una configuracion propia  has tus pruebas y examinalo  espero que te sirva.. saludos

[mod]1Cambiado el enlace. Siempre debemos publicar el enlaces a la página oficial.[/mod]

miguelbarroso1

creo que juanedwin me ha dado una solucion. puede que eso me valga ya lo pruebo y lo comento.
si pueden aportar algo mas no estaria de más. Gracias amigos y muy buena web, ehorabuena.- Un saludo :P

nij

Cita de: juanedwin en 26 de Abril de 2012, 04:57:12descargalo aqui:
He cambiado el enlace por el de página oficial del desarrollador del Plugin. Siempre debemos publicar el enlaces a la página oficial, es lo menos que se le debe al autor y mucho más, si encima, lo facilita gratis. :)

Saludos.

P.D. He cortado los mensajes fuera de contexto y creado un tema independiente con ellos:https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80161.0
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

miguelbarroso1

#9
Hola funciona xd pero necesitaria mas efectos vst, si sabeis de algunos mas aportarlos. Gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk