PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consulta

Iniciado por , 26 de Abril de 2005, 17:20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Estimados amigos :
Desde la ciudad de Córdoba, en Argentina, los saludo y los escribo a los fines que les explico seguidamente.
He instalado en mi computadora el programa Audiograbber 1.83 a los efectos -sobre todo- de "normalizar" distintos archivos de audio. Pero también me interesa mucho el tema de la compresión de archivos mediante el codec mp3, para lo cual he utilizado hasta ahora el programa Music Match.
Pues bien, al intentar interiorizarme más sobre el funcionamiento del Audiograbber, cuya ayuda está en inglés, busqué lo que pudiera hallar en Internet, encontrando varios sitios interesantes. A raíz de ello me entero que hay distintos conversores (o versiones) de los diferentes codecs (o sistemas) de compresión, y que algunos sirven, y otros no.
Al respecto, me queda la duda acerca de cuáles son los buenos y cuáles no, pero veo que todos están de acuerdo con que el Lame es uno de los mejores, si no el mejor.
Bueno, después de esta larga introducción (de la cual me disculpo) les hago la consulta que deseo: atento a que el programa Audiograbber que me han instalado no posee esta versión, ¿es posible conseguirla en alguna parte e incorporarla al mismo?, y, en su caso, ¿cómo logro este propósito?
A decir verdad, me gustaría consultarles también otras cuestiones, pero no quiero abusar de vuestra confianza.
Bueno, agradeciéndoles desde ya la atención de responderme, los saludo atte.
 
Ernesto Roqué

Pues el Audiograbber que tuve venía con el codec XING... desde entonces ha llovido mucho...

Yo sigo recomendando el dB Amp
Es muy sencillo de utilizar y muy rápido, a la vez que fiable.

Hola:

Busca en internet "lame", es gratuíto. Audiograbber tiene una función con la cual puedes especificar la ruta donde tengas guardado el Lame. Hace tiempo que no tengo instalado el programa (al igual que el moderador Jordymax, desde siempre he preferido el dbPowerAmp) y no recuerdo ahora cómo se hacía, pero no es difícil.

Saludos.

XarquS

Jordy Max a secas, Xarqus... ;D

Cita de: "Jordymax"Jordy Max a secas, Xarqus... ;D

X.

PUBLICIDAD


Al señor le pones dos velas y a mi un Havana 7 Cola, un Barceló Aniversario Cola... esas cosas

Esto me hace acordar que, fin de semana largo mediante, te llamaré para degustar alguna bebida... si se dejan las bebidas, claro está ;D

Cita de: "Jordymax"Al señor le pones dos velas y a mi un Havana 7 Cola, un Barceló Aniversario Cola... esas cosas

Esto me hace acordar que, fin de semana largo mediante, te llamaré para degustar alguna bebida... si se dejan las bebidas, claro está ;D

¿Y esas que bebidas son? Cachienlohmengeh, creo que es ron, ¿no? ¿Has probado el ron pálido de Motril? Yo es que no paso del Machaquito.

Esperaré tu llamada impaciente; total, no tengo nada que hacer, estoy en paro. javascript:replaceText(' :\'(')
llanto

Anda que también carburan bien los muñegotes estos. En vez de salir el smilie lloroso, sale texto.

Ou, ou.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk