PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:33:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quitar los sonidos de percusion de una cancion

Iniciado por juanedwin, 28 de Marzo de 2012, 21:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

quiero quitar o si se puede disimular los sonidos de las baterias en una cancion, tengo el software de soung force 8 aunque mi profe tiene el 10 uso el sony vegas tambien, ayudemne  por favor aunque bajar u8n poco es un mp3 estero . gracias

Masked

Si todavía estás interesado en encontrar una solución a tu problema, me gustaría escuchar ese audio.

juanedwin

masked hola
un espritu de ayuda mas o menos es este video que como ves la bateria suena horrible... quitarle esta bateria es lo que quisiera hacer si pudiers ayudar seria espectacular  escucha esta cancion es una banda peuana de los 80 este es el link
CLIP PASO DE NUEVO

espero tu ayuda masked saludos

Masked

#3
La verdad es que la batería suena muy fuerte. Demasiado fuerte en comparación con la voz, y resulta desagradable. No puedo eliminarla totalmente, pero he conseguido atenuarla bastante de modo que ya no se escuchen sus golpes tan retumbantes.

Aquí te muestro un vídeo de ejemplo con el resultado que he obtenido. A partir del segundo 15 es cuando empieza a bajar el volumen de los golpes de la batería:

Batería y Voz

juanedwin

hola Masked
fabuloso espectacular amigo al menos ahora si se escucha mejor comienzo el dia con una uena noticia, gracias por trabajo realizado, la pregunta es como hiciste eso y con que programa, otra vez te estoy agradecido tenerla esta cancion que se escucha mejor  :)
saludos

PUBLICIDAD


Masked

Lo he hecho con el Sony Vegas, al que le instalado un plug-in que se llama iZotope Vocal Eraser, que aunque es para eliminar la voz, pero también permite hacer lo contrario, es decir, conservar la voz eliminando el resto o sólo algunos instrumentos.

juanedwin

Listo masked
gracias por el dato, oye cual es tu especialidad en cuanto a videoedicion se refiere que software manejas tu...
saludos
[-]

Masked

Cita de: juanedwin en 29 de Diciembre de 2012, 00:26:23
.......oye cual es tu especialidad en cuanto a videoedicion se refiere que software manejas tu...
saludos
[-]

Sony Vegas Pro 12

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk