PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:10:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Buscas efectos de sonido ? Aquí hay cientos y cientos...

Iniciado por maikel, 29 de Octubre de 2005, 09:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

deberia hacer un foro como este pero para video de complementos q si videos fractales etc...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

migueltrece

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




maikel

#19
Añadido al listado del primer mensaje un nuevo enlace. Se trata de una excelente base de datos muy bien estructurada y donde puedes escuchar el sonido on-line antes de descargarlo, cosa que facilita mucho la localización del efecto que buscas sin calentarse la cabeza.

Encontrareis más de ... ¡¡ 60.000 !! efectos. Casi ná



A disfrutarlo!!



Actualización 21/04/09: Ahora es de pago y sólo te permite descargar un número límitado de sonidos al mes.

Topillo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Doris

Muchas gracias maikel! Siempre son bienvenidos estos efectos de audio!
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Topillo

Es difícil completar esta lista con más webs donde conseguirlos. No obstante, si tu sonido aún se resiste y no lo encuentras puedo aportar un nuevo link de búsqueda: http://www.freesfx.co.uk  

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

WOW!! el google y la necesidad hacen maravillas. Encontré el sonido que buscaba: cuando cambian las letras del marcador de una estación de tren o aeropuerto. Si es que yo mismo me las traigo con los soniditos que busco... no podía ser un rayito o carcajadas de fondo, no... ¿dónde? aquí:

http://www.pdsounds.org/

... y son libres de derecho de autor. "pdsounds"="public domain sounds"


emilio8818


landidiego

Hola emilio, bienvenido.

¿Cuales son pésimas?, ¿tendras para poner algunas que consideres buenas?

Gracias por tu aporte.

DJGREENCH

interezante aporta muchisimas graias me servira demaciado.

jmcordoba15

hola a todos. estan barbaros los links, solo que yo necesito efectos de distorsion de guitarra electrica sola, la verdad se me esta complicando la busqueda. Muchas gracias

bobgodman


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk