PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:02:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AC3 (u otro para dvd) en MONO

Iniciado por maxilp, 04 de Julio de 2010, 03:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola estoy usando el DVDlabpro, y no encuentro manera de generar un audio en mono para incluirlo en el proyecto. ¿cómo se puede hacer?
Ya probé con el vegas y con el soundforge. ¿qué más se puede hacer?

Más info: hasta ahora intenté que fuese AC3, ya que no conozco si existe otro formato de audio para DVD. Y sé que existe esa posibilidad, y sé que economiza un poco en el peso. Este capricho, es debido a que tengo un video que no puede seguir perdiendo calidad, y no importa tanto el audio, pero de todos modos, necesito que sí o sí, sea en mono. Gracias.

[mod]Mensajes, sobre el mismo asunto, combinados.[/mod]

nij

No es necesario publicar lo mismo en distintos foro.
Combino aquí ambos mensajes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

AC3 es un formato multipista. Puedes probar partiendo de un audio ya en mono; pero...
Cita de: maxilp en 04 de Julio de 2010, 03:39:36y sé que economiza un poco en el peso.
Esa economía es el "chocolate del loro":D Su reducción es tan mínima, comparada con el peso del vídeo, que no afectará para nada a la parte vídeo; ni en calidad ni en espacio ocupado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk