PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:11:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Base musical

Iniciado por , 29 de Junio de 2005, 02:36:38

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas!

Voy a exponer aquí mi proyecto: (jeje) yo y un amigo vamos a hacer el tonto un rato y hemos pensado en hacer una canción tonta, con un cutre-videoclip y mandarla a KABUKI, un programa de Mtv poco serio. Yo me muevo un poco por estos mundos de la edicion de audio y de video así que con el montaje de ambos me defendere solito, pero nos hemos topado con un problemilla que me gustaría solucionar decentemente: La base musical.

Yo tengo el fruity loops 3, pero soy muy malo haciendolas y me veo incapaz de sacar algo wapo, algo puedo sacar pero... mejor no. Entonces la cuestión sería a ver si hay alguna pagina que ofrezca bases musicales de diferentes estilos pero que duren pues unos 3:30, como una canción. No se si me explico, me gustaría conseguir una canción instrumetal en la que poder poner una letra. Si eso es. La letra de la cancion es lo de menos, queremos conseguir la base y amoldar a ella la letra y cantar nosotros encima (la edicion no es problema)

He estado mirando en www.flashkit.com pero son loops, yo lo que quiero es una cancion completa, como una version karaoke de una cancion sin comercializar y de libre distribuicion claro.

Buff, despues de este rollo que os he metido, me despido y espero que me podaís ayudar.

PD: Si tenemos suerte y salimos con en la Mtv ya dare los agradecimientos correspondientes.. jeje

Un saludo!

mayayo

Opino que si trasteas con el FL sacarás lo que quieres...

No conozco webs que se dediquen a lo que buscas.

PDB

Hombre, por un módico precio, yo te vendo alguna de mis chapucillas...

Pero en serio, con sólo tener un poco de oido, algo de sentido rítmico, y paciencia se pueden sacar cosillas con loops...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

maikel

Por si acaso te llegara a interesar, aquí te dejo el enlace a un manual de FruityLoops en pdf:
http://www.computermusic.co.uk/tutorial/floop.asp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gil003

Te recomiendo groovebox aplicacion flash de recursos, samples y voces electronicas y si quieres darle mas drums el hamerhead que es un secuenciador sin limite de tiempo y muy facil de usar. otro seria el guitarr pro
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD


Lo primero gracias por las respuestas.

El caso es que el FL no me da lo que quiero, ya que me gustaria que el estilo sea house pachanguero y... con el FL..

De todas maneras nunca utilizo un solo programa, uso el editor del nero, el audacity y el FL (este ultimo para ritmos simples para añadir a una canción)

Si sabéis de algun programa así facilón para ir arrancando y luego perfeccionar y customizar lo que haga con él..


PD: gracias PDB, pero esto es demasiado poco serio como para gastar dinero... jeje

Pues yo voy a reiterar lo ya dicho... La forma más flexible para hacer ese "house pachanguero" se llama ACID o FRUITY LOOPS. El único secreto es tener las más grandes y variadas librerías de samples posibles (hay muchas gratuítas) y el gusto y oído que comenta PDB para coordinar esos samples.

PDB

#7
Hombre, que iba en broma lo de venderte la chapucilla....

Y pensándolo bien...dices que es para un programa de MTV?...pues igual vale la pena meterse...a ver como es eso del house pachanguero...??? (aquí tengo las chapucillas pero de las más tradicionales salvo un par...http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=169526&T=338 Si me das alguna referencia sencilla igual te puedo montar algo...)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Buff, no sé para que puse house pachanguero... jeje, dejarlo en pachanga. Me refiero a ritmos triblaes, trompetas, y así. ¿Un ejemplo? No se si habéis tenido la oportunidad de escuchar la cancion que han sacado dos del Gran Hermano, (salio el otro dia en Cronicas) pero cumplía los requisitos que buscaba, la canción se llama "a la gosadera". Vale no busco un estilo musical con calidad pero es movidito.

Respecto al FL, se manejarlo más o menos, pero el problema es saber combinar que instrumentos utilizar para lo que quiero conseguir y como combinarlos, sobre todo la percusión. Por ejemplo, me pongo a dar palmadas en el escritorio y según como pegue y así pues me quedan ritmos chulos, pero eso no se hacerlo con el FL.

Gracias otra vez por la ayuda, me voy a registrar, jeje.

Es que no sé ni com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk