PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:50:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para modificar el sonido

Iniciado por jed, 29 de Mayo de 2008, 11:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

jed

Buenas a tod@s .
La verdad, es que el cine, ha sido una de mis aficiones desde que era muy pequeño. Pero nunca me pude dedicar a ello. Sin embargo hará dos años me compre un ordenador, les dije que quería editar videos con el, así que me lo personalizaron para ello, tampoco entiendo mucho pero según amigos míos dicen que es muy bueno. [/FONT]
En fin. La cuestión, es que he hecho varios videos de imágenes acompañadas con música, y en cada video siempre he intentado superarme, conseguir algo mas.Por eso escribo a vosotros, porque me gustaría combinar el sonido de la grabación con la música.[/FONT]
Pero el sonido grabado con una cámara dvmini no es muy agradable, así que me instale el adobe audition 3 de estos de prueba, He intentado todos los consejos que he leído en este foro, y no me sale nada bien, he intentado comprimir, he filtrado automáticamente,etz...[/FONT]
Y no consigo un sonido que sea agradable de escuchar, lo que es peor aun lo estropeo mas. En fin, seamos realistas no tengo ni idea de sonido, pero me preguntaba si alguno [/FONT]
De vosotros podría darme alguna base del tema de sonido, no se, algunos pasos, lo que debo hacer, o si hubiera algo que pudiera yo estudiármelo en casa, o tal vez lo que haríais en mi lugar.  [/FONT]

En fin GRACIAS de antemano. [/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk