PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:00:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para grabar audio con Vegas.

Iniciado por n-telek, 22 de Octubre de 2008, 01:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

n-telek

Hola amigos mi nobre es n-telek y me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo.
La cuestion es la siguiente:estoy intentando doblar un video con "sony vegas" pero me ocurre lo siguiente,cuando grabo el audio me mustra la pista como se va creando la onda etc,pero cuando detengo la grabacion la pista se pone entera de color granate y no se oye
ni en el vegas ni en ningun reproductor,el caso es que me la reconoce como pista de audio y pesa sus megas pero me pode duracion 0 seg.
El micro graba lo he probado en otros programas ese no es el problema nose que mas probar,he cambiado de version desinstalado limpiado el registro pero no encuentro solucion,he buscado en google y nadie parece que ha tenido este problema,necesito que alguien me ayude.
Gracias de antemano a todos.


Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

Hola y bienvenido
¿como estas haciendo para grabar el audio en la pista?

n-telek

#2
Cita de: landidiego en 22 de Octubre de 2008, 01:31:59
Hola y bienvenido
¿como estas haciendo para grabar el audio en la pista?

Hola landidiego lo primero de todo gracias por contestar.Veras lo primero que hago es cargar el video que quiero doblar,no importa formato me pasa con todos,luego borro la pista de audio del video,añado una nueva pista de audio y le doy al boton de preparar para grabar,despues le doy a grabar y la pista se va grabando se va creando en la pista el dibujo de la onda parece que todo es correcto,pero cuando acabo y doy al stop,se me abre la ventanita de si deseo guardar el archivo,cambiar el nombre.....le digo que si (done) y automaticamente desaparece la imagen de onda de la pista y se vuelve de color granate,intento reproducirla pero solo se ve el video sin el audio.
Por otra parte el archivo de audio que se cre ,con extension wav,no se oye y aunque pese megas en propiedades del archivo aparece 0:00seg.
El caso es que no se que hacer,espero que podais ayudarme,gracias Landidiego un saludo.

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

XarquS

Dudo en intervenir porque no tengo ni repajolera idea de qué puede ocurrir. Pero siento curiosidad por ver ese track color granate, ¿podrías poner una captura de imagen? ¿Como tienes configurado Grabación en Windows?

X.

landidiego

#4
El proceso es el siguiente:
1. Les das al botón REC (preparar para grabar) en la cabecera de la pista.
2. Le das al botón Rec o Ctrl-R (en la parte inferior de la linea de tiempo) Grabar.
3. Hablas y veras como se te ira creando la pista de audio sin problema. Cuando terminas le das nuevamente al que esta bajo la linea de tiempo, te pderdira guardar el archivo. Luego nuevamente le das al de la cabecera de pista para terminar la preparación.

El de la cabecera de pista, es solo para que ajustes los valores, el que graba es el que esta al pie de la linea de tiempo, pero si no activaste primero ese, te grabara el audio en una nueva pista.

PUBLICIDAD


n-telek

Landdiego,es exactamente como tu describes la manera en que lo hago,y aun asi sigue sin funcionar.Tenia preparada la captura de la imagen de la pista pero no se como ponerla aqui.

landidiego

Vas a respuesta, te sale un signo + con "opciones Adicionales" y ahí tienes la posibilidad de subir el archivo. hasta 300 k

n-telek

Aqui esta la captura de como se me queda la pista cuando doy en aceptar.

XarquS

No hay nada grabado. Quisiera ver la configuración de grabación del sistema, ¿pudieras mostrarla?

X.

landidiego

Ve a panel de control, dispositivos de audio y voz, propiedades de dispositivos de sonido y audio, en la pestaña voz, has click en prueba de hardware, y sigue las instrucciones, para ver que el micrófono este bien instalado.

Otra prueba que puedes hacer es coloca una pista de audio, abre bajo ella otra vacía, y has el proceso de grabación en ella, debería grabarse el audio de la pista superior.

n-telek

He hecho la prueba de hardware y todo es correcto,he puesto la pista de audio y he grabado y nada.Aqui van las fotos que seguro que aclararan mas el tema.La primera es antes de confirmar la grabacion,todo parece correcto y la seguna es una vez pulsado en listo,gracias por molestaros tanto,no sabeis el favor que me haceis.

n-telek


XarquS


n-telek

Si uso la version 8 con vista,tenia entendido que no era problema,no obstante tambien he probado otras versiones y pasa lo  mismo.

landidiego

¿Tienes algún editor de audio instalado ?, ¿podrías probar grabar un audio wav con el editor a ver si te lo realiza.?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk