PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:51:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio en las autorías de dvd´s

Iniciado por , 28 de Enero de 2005, 09:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

Estoy realizando dvd´s con mi pc. Y en la fase final, exporto desde el premier a dvd. Pues bien hasta ahora llevo creados varios videos que por su reducido tamaño de video he decidido no comprimir el audio como se comprime el video (mpeg) dejandolo como PCM a 48Khz. Sin embargo, en mi última exportación (y decara a futuros proyectos de mayor embergadura que soliciten compresión de audio), he hecho una prueba a comprimir el audio con los dos compresores q aparecen por defecto en Premier (ac3 y mpeg LayerII) y en los dos me da error, ya sea porque se interrumpe la autoría del proceso de creación de dvd´s o porque al reproducir el dvd final en un magnetoscopio al lado de un televisor, se oye muy mal. ¿Cuál es el fallo? Alguien podría darme algun consejo a cerca de la compresion de audio al volcar a DVD.

Saludos,
Jorge

Isengard

Si el Premiere te da problemas para comprimir el audio, puedes exportar a wav y usar otro compresor.
Con Sonic Foundry Soft Encode puedes pasar los wav a ac3.

Hola:

Ya he probado a hacer una exportación del archivo de Premier al Escritorio y me asaltan dudas. Cuando exporto al secuencia del Premier, luego tengo audio y vídeo juntos. Para codificar el audio PCM 44.100 khz 16 bits en ac3, ¿qué es lo que debo hacer? Porque claro sólo sería el audio ya que el video ya viene codificado como divx.

Se admiten sugerencias,

Un saludo,
Jorge

Hola:

Creo que ya lo tengo. He separado el wav del avi con Virtualdub. Y ahora con headac3he, voy a convertir el archivo wav a un archivo ac3 para poder rejuntarlos después y volcarlos a un dvd. La pregunta es ¿a cuantos bits de salida tengo que poner el AC3 - EAV?

Saludos,
Jorge

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk