PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo de audio de JVC everio no se escucha

Iniciado por teseogt, 08 de Septiembre de 2008, 16:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

teseogt

hola, soy nuevo, he buscado atraves del buscador solucion a mi problema y todos los caminos me conducen a la nada,o al menos eso creo ver.
promeramente decir que ,tengo una video camara JVC everio,graba en mod,al pasarlos al disco duro los renombro e MPG o MPEG,pues bien,ni el sony vegas,ni el magic video delux,consiguen que se oiga la pelicula.con el mplayer se oye pero no se ve,tan solo se ve y se oye atrves del reproductor del nero....
como se puede soucionar el problema,y aprobechar el ac3 del audio,ya que ,tambien he leido que algunos pasais el ac3 a mp3,no es una perdida de calidad.
gracias

landidiego

Hola teseogt, bienvenido

¿Que versión de vegas tienes?
Vegas no debería darte problemas.

aca algunos post donde se habla del tema.
index.php?f=41&t=51376&p=269620&hilit=archivos+mod#p269620
index.php?f=41&t=51376&p=269620&hilit=archivos+mod#p269620
index.php?f=41&t=51350&p=269007&hilit=archivos+mod#p269007
index.php?f=41&t=51350&p=269007&hilit=archivos+mod#p269007
index.php?f=109&t=49953&p=265865&hilit=archivos+mod#p265865
index.php?f=109&t=49953&p=265865&hilit=archivos+mod#p265865
index.php?f=41&t=49807&p=259420&hilit=archivos+mod#p259420
index.php?f=41&t=49807&p=259420&hilit=archivos+mod#p259420

Creo que en este ultimo post, tienes un usuario que lo soluciono.

Pon archivos mod, en el buscador del foro de vegas y podrás obtener mas hilos.

teseogt

#2
gracias por contestar.
Ya he mirador en el foro y por google,pero no encuentro solucion.
tengo la version 9 de sony vegas

landidiego

¿versión 9?, si vegas llega a la versión 8.

¿es una versión de movi studio?

teseogt

Cita de: "landidiego"¿versión 9?, si vegas llega a la versión 8.

¿es una versión de movi studio?

SI
Sony Vegas Movie Studio Platinum Edition Pro 9.0a Build 850

PUBLICIDAD


XarquS

Citartambien he leido que algunos pasais el ac3 a mp3,no es una perdida de calidad.

Sí es una pérdida de calidad. Tanto ac3 como mp3 son formatos comprimidos. Siempre que se recomprime se pierde calidad, por ejemplo de ac3 a ac3, de mp3 a mp3 o ac3 a mp3 o viceversa. O sea, de ac3 a mp3 se machaca aún más el audio de lo que está.

Esperamos a que nos cuentes tras leer los enlaces que ta ha puesto landidiego.

X.

teseogt

Cuando me refiero a si pasar de ac3 a mp3 es una perdida de calidad,me refiero,por aprovechar el ac3 que genera la JVC al grabar,aunque lo hace en dos canales.
Ya he puesto en el primer post que he buscado atraves del buscador,he encontrado esos links que me han puesto arriba,pero no me sirven.
lo planteo otra vez:
-tanto el sony,como el magic video delux 06,primero,no detectan el audio despues de renombrar el achivo .mod a mpg/mpeg y cargarlo en el programa,segundo; tampoco "ve" los archivos .mod.
- solo consigo ver el archivo,con el reporductor del nero,no con windows media player,ni media player classic.

Todo esto,probado en un ordenador de sobremesa ,un HTPC y un portatil.
Algun otro programa donde se pueda editar el video y se puedan ver los videos?
gracias

landidiego

Lamentablemente no tengo experiencia en esa versión. Te recomendaría que realices una consulta al servicio técnico de Sony.

teseogt

Ya lo he hecho y me han respondido que,despues de darme mil vueltas,que "deberia reconocer el audio del video,si esta en formato MPEG". Ya se que deberia,he contestado,pero no lo hace,respondi.
Al final,me quede como estoy ahora mismo,igual que al principio.

landidiego

Vegas8, que es el que conozco, no reconoce al audio AC3, si puede exportarlo.
Prueba instalar el DVD archietec, que si reconoce audio AC3, por lo que instala los codec del mismo.

Sin esto tampoco te funciona, deberías tratar de convertir el audio a otro formato.

El ultimo post que te pude, el usuario agent, había logrado hacer que se lo tome.

Calculo que el método que utilizas es :
Archivo, Importar, medios y buscas el archivo. o teniendo tu cámara conectada al ordenador, archivo importar unidad de grabación de disco duro. (esta ultima recién la veo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk