PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:11:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Dar Vuelta" Un tema

Iniciado por tinchouse, 08 de Noviembre de 2006, 12:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

tinchouse

Hola chicos, hace unos meses los vengo leyendo, y la verdad que eh, mejorado mucho!
(Tengo 18 años, me llamo martín, soy de argentina!)
Mi pregunta es la siguiente.

Necesito dar vuelta un tema, osea, no ponerlo en reversa.. sino darlo vuelta, que el final sea el principio. (lo pude hacer pero, me hace un ruido como si pusiera un casette al revez, quisiera saber, si podria hacer lo mismo pero sin ese ruido adicional que sale)

Un abrazo grande y gracias de antemano
Martín.

nij

#1
¡Bienvenido tinchouse!
Si nos contases con que programa y como lo has hecho, posiblemente, los artistas del audio que andan por aquí, podrían ayudarte mas fácilmente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tinchouse

Es verdad, gracias y perdon.

Intente hacerlo con el GoldWave y El sony vegas.

Pero siempre con el mismo resultado, si alguien lo sabe hacer con algun otro programa, no hay problema!

Un abrazo.
Martín.

nij

Yo de audio no entiendo mucho (de lo demás tampoco ;D ); pero ¿Como lo has hecho con vegas para no ponerlo en reversa?
¿Que diferencia hay entre ponerlo en reversa y que el final sea el principio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tinchouse

A ver como explicartelo!!!!

Osea si lo pones el reversa, te agrega un sonido adicional... nose como explicarlo, fijate grabate en la pc un "Hola" y ponelo en reversa...
en vez de decir "Hola" te dice "AloH"

No necesito eso, necesito dar vuelta el tema, normal, osea que el final sea el principio sin ese "Efecto" en el sonido

Bueno muchas gracias de antemano
Martín

PUBLICIDAD


Ayer le di un vistazo a éste tema, pero la verdad es que no me quedaba clara la cuestión, por ello esperé al desarrollo del mismo a ver si me enteraba.

[arg-uru mode on]

Si mal no entiendo, lo que vos querés hacer es agarrar el final de un temita cualquiera y ponerlo al principio. Si ya lo hiciste con un editor y no sabés cómo, entonces no has aprendido nada... y eso es grave, che.

Probá a cargar el temita en Goldwave, seleccionás la parte que vos querés que vaya al comienzo... eso lo hacés con el click izquierdo del raton, mantenélo pulsado y arrastrás lo que querés copiar... por que éso es lo que hay que hacer... una vez seleccionado, vas al menú superior y en EDIT buscá la opción COPY y dale.

Una vez que has hecho ésto, poné la rayita del editor al principio del tema, o donde querés que se ponga la parte ésa copiada, te vas al menú EDIT, buscá la opción PASTE y le das. Tenés que ver y escuchar esa parte al principio ahora...

Ejemplo medio-teórico/práctico:

Si al final de la canción suena durante 20 segundos una letra que vos querés que también suene al principio, por la razón que sea, con el procedimiento anterior podés obtener ése resultado sin que haya ninguna inversión del sonido.

[/arg-uru mode off]

Espero que sea ésto, otra cosa no se me ocurre, porque la verdad... con la explicación, otra cosa cómo que no se puede...

DavidMC

Puede que quiera invertir los canales.
Yo tampoco comprendo lo que quiere hacer.
Que San Megabite nos proteja..

tinchouse

mm, gracias por la respuesta, pero tampoco puedo asi...
Te pido disculpas, nose muy bien como explicarlo :P
Aca dejo un screenshot de que es lo que quiero hacer....
Osea quiero "Dar vuelta el tema", pero sin la inversion del sonido.

Dejo un screenshot.


Un abrazo y gracias por seguir respondiendome!!!!!

Martín.

nij

Sigo sin entenderlo, aunque puede ser porque soy algo torpe. ???
Veamos:
¿Quieres hace que a un audio donde se oye "hola pepe como estás"
darle la vuelta y que se oiga "estás como pepe hola"
en lugar de " sátse omoc epep aloh" ?
¿Puedes poner un ejemplo con una frase o explicar que debemos entender por "inversión de sonido".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tinchouse

No, no te perocupes el "Tonto" soy yo jajaja, acepto todo tipo de adjetivos, SABELO!!!!!

Lo que decis vos, es totalmente contrario a lo que digo yo...
Osea NO quiero ese efecto de inversion ni ningun otro!!!
Solo quiero que se escuche normalmente el tema, pero en vez que el principio sea principio, el principio sea el final.
y Empieze el tema con el final del mismo.



(Perdonenmeeeeeeeeeeeeeeeee chicossss,  gracias por tenerme paciencia)


Gracias por el aguanteeeeeeee!!!!!!

Un abrazo
Martín.

lo has visto (mas bien escuchado) lo que quieres  hacer?? o es algo que se te ha ocurrido?..

despues de todo lo leido, creo que lo que pides no es posible. a menos, no esteticamente.

menos con musica..

suerte!! ojala encuentres lo que busques.

tinchouse

Se me ocurrio, por eso postie para ver si era posible.

Un abrazo
Martín.

Cita de: "tinchouse"Hola chicos, hace unos meses los vengo leyendo, y la verdad que eh, mejorado mucho!
(Tengo 18 años, me llamo martín, soy de argentina!)
Mi pregunta es la siguiente.

Necesito dar vuelta un tema, osea, no ponerlo en reversa.. sino darlo vuelta, que el final sea el principio. (lo pude hacer pero, me hace un ruido como si pusiera un casette al revez, quisiera saber, si podria hacer lo mismo pero sin ese ruido adicional que sale)

Un abrazo grande y gracias de antemano
Martín.

Menuda mentirijilla... que lo conseguiste... eso no te lo crees ni tú...

Cita de: "tinchouse"Se me ocurrio, por eso postie para ver si era posible.

Un abrazo
Martín.

Nos estás tomando el pelo. Y no me gusta.

tinchouse

KuaK, a nadie le estoy tomando el pelo.
No vengo leyendo la parte de audio, vengo leyendo la parte de edicion de video. mas precisamente la de sony vegas(:
Nunca se te ocurrio tratar de hacer algo? y no te salio y viniste a pedir ayudar a profesionales? y de paso aprendes?
Bueno yo si.
Me gusta aprender.
Si vos naciste sabiendo, sos dios y jesus juntos. Perdoname que te lo diga asi =)

Pd: Esto es php, para que no me trates de mentirozo, que el administrador del foro se fije en los registros y en el foro que e entrado. Solo entre a audio para pedir ayuda. nada mas.

--------------

Buenox gente, gracias a los que trataron de ayudarme.
y no dijieron pelotudeces como este usuario "JordyMax", que en vez de venir a tratar de ayudar viene a ensuciar el thread.

Ya no se hagan drama, yo lo solucionare.
Un abrazo y otra vez mas gracias.
Martín.

daktari

yo no creo que nos esté tomando el pelo, simplemente que no sabe lo que quiere. La cosa esta clara si la vemos desde un punto de vista musical.
Si tenemos una escala do-re-mi-fa-sol  y invertimos la onda tal como describe tinchouse en su grafico, es evidente que sonará  sol-fa-mi-re-do
Y si la letra dice " mi mama me mima" esta claro que sonará "amim em amam im"
Por cierto, el genio W.A. Mozart escribió una partitura que suena exactamente igual girando  la hoja del reves. No recuerdo el nombre de la composicion. Pero Mozart es mucho Mozart
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk