PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:27:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Dar Vuelta" Un tema

Iniciado por tinchouse, 08 de Noviembre de 2006, 12:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

calma tinchhouse, en buena onda te lo digo, las letras son por demas frias. No te ofusques por el conducir de nadie.

ver un video en reversa, es hasta cierto punto algo mas o menos natural, pues un movimiento, por ejemplo subir y bajar una mano, es relativo. pero el audio no lo es. Yo no se nada de música, pero entiendo que lleva un inicio, compases, ritmos etc y un final. si inviertes esto, no sonara igual, no puedes tener el final del audio al principio sin que te suene como disco diabolico de los ochentas ;D la musica es unidireccional. No niego que Mozart o algun otro musico, halla hecho alguna partitura "bidireccional" pero para eso se ha de necesitar una maestría como la de ellos. y quien sabe si se escuche tan bien como una normal.

en resumen, en video es fácil y se ve bien lo que quieres. En audio, no es natural, y no se escuchara bien.

saludos.

Arieldam

En el tema del audio cualquiera que sea este, ya sea en cualquier tipo de musica no es bueno ponerlo al reves, porque el ruido que dices que se escucha, es normal, quisa puedas con algun filtro variar algo, pero no es bueno o mas bien no quedara algo estetico,   a menos que lo que quieras sea algun ruido que te sirva para algo, que no creo.

No creo que nos quiera tomar el pelo.
Yo tengo 20 años de experiencia en audio y y de que se puede hacer si se puede , pero si no tienes alguna experiencia no sabes que resultado vaya a quedar, y al final no te gustara, suele suceder, tambien en los videos cuando el cliente te pide algo que tu sabes que no es lo optimo, pero se lo tienes que demostrar para que entienda como se debe de hacer, solo que se aferre y pues ni modo.
Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

**************** NO MOVER **********************

No sé que pasa y poco me importa, lo cierto es que últimamente, o cierta " gente " que viene a ésta web no duerme bien o viene con unas ínfulas que ya me toca un poquitín los cataplines. Aquí no se puede estar al servicio de nadie, señoritos, que ésto es altruísta al 110% y ninguno de los que por aquí habitamos cobramos.

En éste caso particular, no sólo me estás tomando el pelo, encima me envias un privado en el que me acusas de que vengo a ensuciar no se que tonterías, y que sólo entraste a pedir ayuda...

Ayuda se te brindó desde un primer momento... vamos, con la cantidad de respuestas que tiene tu " pregunta ", cómo que dudar de ello sólo prueba que NO RESPETAS a nadie, ni el tiempo que en ti hemos invertido ni el conocimiento volcado.

Ahora son pelotudeces... yo pensé algo similar de la pregunta que hiciste y sin embargo me limité a responderte, brindándote lo mejor de mis conocimientos en el tono más jovial y desenfadado posible, incluso me traté de adaptar a tu forma de hablar para facilitarte las cosas, algo que no volveré a hacer NUNCA, es lo único que puedo sacar de ésto. Una pérdida de tiempo absoluta. Y quienes me conocen personalmente saben que, cómo apuntas en el privado, NO ES por el tema de la nacionalidad, BIEN EQUIVOCADO ESTAS !!!

A mi me importa poco menos que nada si ésto es php, asp, phyton... a ver, que cuando tu naciste, muchos de los aquí presentes habíamos visto cosas cómo el cobol, pascal, C, basic, código máquina... ¿ windows ? pero si somos bastante más arcaicos... si el primer windows que vi y toqué fue un 3.11, antes sabía ya lo que eran los PC... MSX, COMMODORE, SPECTRUM... con los AMIGA y los XT hacíamos música... que muchos hemos empezado ANTES INCLUSO que tu padre y tu madre pensaran en traerte el mundo... que no trates de engrupir a nadie si lo que quieres es aprender, que no, que por ahí no paso.

NADIE nació sabiendo. SEGURO de ello estoy y por supuesto que ni siquiera te has molestado en mirar el foro para hablar con conocimiento. Una cosa es información, de la cual careces, y otra muy diferente es opinión, de la cuál todos tenemos al menos una. Pero las confundes, por inmadurez e ignorancia. Y eso, por supuesto, es más que aceptable y comprensible.

Lo que si me toca la fibra es que AFIRMES que tú ya has hecho ésto que preguntas, que digas que no te acuerdas, que más de uno se rebane los sesos trantando de ayudarte a crecer en ésta área para que luego vengas en plan " Se me ocurrio, por eso postie para ver si era posible." Nene... así no son las cosas.

Cómo es lógico, en mi nivel de usuario ( menos mal que no sigo VOLUNTARIAMENTE de moderador de audio ) no te puedo banear ni amonestar ni nada parecido, pero si te puedo contestar, tal vez no cómo quisiera o te merecieras, pero al menos cómo puedo hacerlo, con el uso de la palabra.

Aparece Arieldam con otro post que me deja cuanto menos perplejo..

A ver... si tienes 20 años de experiencia, cosa que no puedo contrastar, me parece un tanto extraño que respondas que:
Cita de: "Arieldam"En el tema del audio cualquiera que sea este, ya sea en cualquier tipo de musica no es bueno ponerlo al reves, porque el ruido que dices que se escucha, es normal, quisa puedas con algun filtro variar algo, pero no es bueno o mas bien no quedara algo estetico,   a menos que lo que quieras sea algun ruido que te sirva para algo, que no creo.

¿ El audio en cualquier " ¿ tipo de música? " no es bueno ponerlo al revés ? ¿ Puedo saber porqué ?
Lo que afirmas después no me puede dejar indiferente... " algun ruido que te sirva para algo "... Audio>tipo de música>ruido... vamos, que la técnica de reversa la habrás oido en 20 años de casualidad... ( trata de recordar a grandes grupos y bandas de hace 20 años... )

TheKillHaa, tú siempre con el afán tranquilizador :) Es un auténtico lujo tenerte en videoedicion. No es peloteo, ya sabes que no es algo que diga por decir.

Agradezco a daktari una frase y una valiosísima aportación que me ha ayudado mucho a pensar una respuesta para tí

Cita de: "daktari"yo no creo que nos esté tomando el pelo, simplemente que no sabe lo que quiere...
Por cierto, el genio W.A. Mozart escribió una partitura que suena exactamente igual girando  la hoja del reves. No recuerdo el nombre de la composicion. Pero Mozart es mucho Mozart

Y es que Mozart, daktari, es mucho Mozart...

Tinchouse, si no sabes, pregunta, pero asume también que si te equivocas, disculparte te hará mejor persona, no te amariconarás por ello.

tinchouse

Hola.

Tal vez me equivoque en la forma que te trate por privado, es verdad.
Pero también creo que tenés un método de decir las cosas no muy bien visto, por lo menos de mi parte, tal vez sea que seas así de prepotente, pero que se yo, es tu vida no mi vida, tal vez esto que vi yo lo vieron los demás usuarios y la gente que te rodea.

Como no tengo ninguna idea, en el tema de edición de audio por eso vine y pregunte, y tal vez alguna movida se podía hacer.

Otra cosa...
Te repito, creo que tu enojo viene por mi país de origen... parte de tu privado lo demuestra.
Citaraunque si nos basamos en lo que te habrá transmitido la ignorancia popular, es lógico.

Antes de contestarme con esto, yo le pregunte si el problema venia de parte de mi pais, y le dije que a sus abuelos los hospedamos nosotros cuando a los españoles se los comian las ratas.

Creo que también viene por ahí la cosa, pero este tema mejor dejarlo ahí y si queres lo charlamos en privado.


Y si te molesto algo que dije, te doy mis sinceras Disculpas.
Un abrazo, Exitos.
Martín :)

Cita de: "tinchouse"Antes de contestarme con esto, yo le pregunte si el problema venia de parte de mi pais, y le dije que a sus abuelos los hospedamos nosotros cuando a los españoles se los comian las ratas..

Te acabas de meter en terreno escabroso y para ti totalmente desconocido, a la vez que injurioso y ofensivo. Incluso para mi es algo desconocido, pero aquí las ratas no se comían a nadie, eso es parte de la ignorancia popular, que dice lo que sabe pero no sabe lo que dice.

Los españoles, ahora, en éstos tiempos, " hospedamos " a medio mundo, argentinos incluídos, no te vayas a creer que hacemos excepciones... y los tratamos cómo uno más de aquí, porque hablamos parecido, sentimos casi las mismas cosas, queremos a nuestras familias, porque somos así.

Uno de los habituales de éste foro y moderador, vecino provincial de un servidor, comparte su vida con una persona oriunda de Argentina. No hace mucho, compartimos un maravilloso encuentro con éstas personas. Puedes preguntar por mi trato hacia ella, a ver si es despectivo...

Si mal no recuerdo, he propuesto realizar la primera reunión EUROPEA de videoedis en Bs As para transformarla en la primera reunión MUNDIAL.

Cosas cómo ésta me hacen pensar en el calvario de ser el dueño de una web cómo ésta... menos mal que todo lo malo se cura.

Disculpas aceptadas, fin de la transmisión.

PUBLICIDAD


daktari

particularmente creo que la discusion entre dos personas, no aporta nada a este foro. Haria bien el moderador en dar por finalizado este post
HDR-HC1E

Por mi parte finalizado está, mira el final del post.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk