PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro inspirado en Pixar

Iniciado por AJ1606, 29 de Enero de 2010, 19:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

saitamatias

Crear objetos 3D con max, XLI o el mismo Maya  es fácil 4 clics siguiendo un tutorial y descargando la lampara de  las librerías web. Darle vida es otra cosa. Para un novel puede ser realmente difícil e incluso frustrante. Se me ocurre que puedas colocar una cámara en la misma posición final de las letras estáticas y con un programa de edición de video fundir la animación de la lampara del corto original. Así tendrás un resultado rápido. He posteado este gracioso video parodiando al de pixar. Aquí os dejo el link http://pix.mobilitus.com/usercontent/mobilitus/chvideos/091019/extended_pixar_intro_1255965687449.m4v 
Un saludo, ;) Matías

garman

Así es crearlo es lo fácil darle la animación es lo que realmente es complicado y lo que mas cuesta y real mente es lo que marca la diferencia de una animación puede ser el objeto o personaje muy bien logrado pero si no se realiza bien la animación puede arruinarlo todo.

saludos

AJ1606

hola a todos tenia abandonado el tema =D pues ando con la universidad y ocupado no e tenido tiempo para trabajar con el edmax en el proyecto.. ( lo tendre pausado pero no me dare por vencido en lograrlo ) aqui les traigo un tuto sobre una lampara!!! genial no?? vi una respuesta de fire por hay y pues es en 3d max veanlo aqui eso si esta en ingles http://www.cgswot.com/tutorials/3d-tutorials/131-22-rigging-without-bones.html

Si se registran podran descargar la lampara hecha =)  en el video explican para animarla y mas bajenla, yo la baje solo para probar si abria pero no me abrio son archivos de 3ds max no se si es por mi version del programa ustedes comentan si abre el archivo con sus versiones y como les va.. saludos.. Y felicitaciones con los trabajos realizados hasta ahora, hay tienen para mejorar..

Saludos..   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk