PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:29:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inicios en Animación. ¿Qué Programa?

Iniciado por Gringo Ap, 21 de Mayo de 2009, 09:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Hola,[/HIGHLIGHT]
     Apelo a sus experiencias con estos programas, (animación), y les pido consejo respecto de como empezar o con cual empezar.  Tengo serias limitaciones con el Inglés, por lo que supongo que esto reduce bastante la lista, pero prácticamente este tema lo considero excluyente. Resumiento: ¿Alquien conoce un programa de animaciòn sencillo para quien empieza que sea en español?
     Gracias
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

garman

Que clase de animación 2D,3D,para vídeo para animar paginas para que???

Saludos

Gringo Ap

uhhh. Disculpas por dar tan poca información.
Se puede decir que ya "domino" un poco el Pinnacles Ultimate y algo de BT, pero me gustaría ir incursionando en algún programa de animación; (sencillo), como para colocarlas previas al video o inclusive mezclarlas, (trasparencia), etc.  Las imágenes las obtengo de una filmadora hogareña de Alta definición, aunque los trabajos por el momento solo los hago en Calidad estandard HQ. (mi computadora no puede con la HD).
Gracias.
Saludazos.-
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

garman

Hombre no das muchos datos pero bueno mira si quieres animaciones en 2D puedes descargarte Pencil del apartado de descargas de esta pagina ,también tienes AnimeStudio 2D que es pagando y tienes After Effects  mas caro pero tambien mucho mas profesional.
Luego tambien esta Blender que puedes hacer animaciones en 2D y 3D pero eso si es mas complicado,tambien tienes 3Dmax que este es pagando.
Bueno si utilizas Sony Vegas pro tambien puedes hacer algunas animaciones .
Y ya no se me ocurre nada mas.

Saludos

Gringo Ap

Cita de: garman en 22 de Mayo de 2009, 07:43:08
Hombre no das muchos datos pero bueno mira...
uhhh nuevamente.  Por lo visto se menos de lo que yo creía. Para que no vuelva a cometer estos errores, por favor decime que información es la que tengo que dar para que puedas guiarme mejor en la elección de los programas.
Ya me ayudaste un montón con tu respuesta, pero me servirá para acomodar mejor mis ideas saber que es lo que tengo que decirte.
Muchas gracias.
saludazos
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


garman

Lo de los datos me refería a si era para animación 3D o 2D .

Saludos

Gringo Ap

Perfecto.
Para animación 2D, No se si será lo mejor, pero alguito hago con Corel. Mi interés pasa por 3D. pero quisiera mas o menos rápido porder hacer algo, ya que si el programa es muy complicado, con el poco tiempo que tengo no podría empezar nunca. jejejjee
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

garman

Pues hombre no quieres complicarte mucho y en 3D lo mejor es Buffthiler o Ulead Cool 3D

Saludos

Gringo Ap

#8
¿El Ulead Cool 3d permitirá colocarle el rostro de alguna fotografía digital a un personaje que uno pueda animar? Tuve instalado unos días el ICLONE, que permite esto, pero al estar en Inglés... lo descarté.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

garman

No ,no se puede como en iclone eso se puede con Blender,3D max y otros de animación 3D

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk