PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:03:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iclone 3 - Particle Illusion

Iniciado por TXON, 01 de Enero de 2009, 13:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

TXON


Izurde

Muy bueno Txon. Cuantas veces he querido hacer eso. He instalado y desinstalado el iclone 3 varias veces pues cada vez que pongo un personaje en el escenario me sale doblado por la cintura con las piernas hacia atras. No hay forma. Donde puedo aprender lo basico?. Enhorabuena por tu trabajo y feliz año

TXON

El por que te pasa eso, no lo se, si el programa es original no deberia de ocurrir nada en especial, se instala sin mayores complicaciones, para empezar con este programa te recomiendo la versión 2,5, es mas amigable que la 3 y mas facil de aprender, despues, los conceptos son  los mismos, ademas, todos los componentes los puedes instalar en la 3 .. esta version es algo mas complicada pero nada del otro mundo

kachorro

txon quiciera hacert una pregunta 

como renderisas una ecsena con esos moviemientos de camaras!! en el iclone 2.5¿?¿

porfavor!! necesitotu ayuda 

jejje

saludos

landidiego

Hola Kachorro, Tixon, se ha dado de baja de la pagina, por eso lo vez como visitante.
Para contactarte con el, lo puedes hacer por su canal de viemo http://www.vimeo.com/user442842


Saludos

PUBLICIDAD


kachorro


Gringo Ap

Una preguntonta.
      ¿Iclone 2.5 es en castellano? - Quiero incursionar en este tipo de programas, pero el Inglés es todo un problema para mí. No quiero agregarle a mi aprendizaje del programa esta dificultad también.
Si conocen algún programa de estas características que esté en castellano, les agradeceré esta información.
Gracias
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk