PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:50:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer animación con 3d studio con un hp Intel® Core i5 650

Iniciado por pi, 18 de Abril de 2010, 01:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola a todos quiero iniciarme  con el 3d studio y tengo pedido un ordenador con estas caracteristicas;

procesador Intel® Core i5 650,
6GB memoria,
640GB disco duro,
t. gráfica ATI Radeon HD 4650 1GB dedicada,
puertos DVI, VGA y HDMI,
Windows® 7 Home Premium.

Me iria bien para poder hcer animación?

gracias


roquenublo

yo tengo menor maquina y me funciona bien .aunque no lo uso mucho .
pero si, en cuestion de animacion de los mejores.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

FC

Los recursos  que demanda  el 3D  max  en realidad  no  son  muy  altos para  modelar o  hacer el  riging.

El problema  está  en la  última etapa  que  es   el  renderizado fotorealista  en donde se suelen  ocupar  granjas  de  renders   (muchos procesadores) en lugar  de  uno  solo con mucha potencia.

De cualquier manera,  a  mejor  procesador  y  mejor GPU,  el rendimiento general de cualquier programa  será  mucho  mejor.


joepiano

Como dice AFC 3D max en el momento de ahcer el Render o Creación de Pelicula o video te pueda llevar horas, Días , Semanas depende de las luces, materiales, cámaras, animación,etc.. que uses en tu proyecto... con una buena gráfica te ayudará mucho en los renders... Las Nvidia Quadro están muy bién
Saludos

miguel9651

#4
mira amigo la computadora que ienes es muy buena pero yo te recomndaria que compres un disco duro de 1.5teraimedio  ya que los renders de 3d max son un poco pesados y no creo que nomas agas animaciones me imajino que editas videos tambien y los renders  tambien son muy pesados pero tu maquina es muy buena  bueno ese es mi comentario agregame en el msn mi msn es***********

elimino el correo ,esta prohibido colocarlos en los post
Roquenublo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk