PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:22:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer una animacion en flash para un montaje de video y para una pagina web

Iniciado por Thiago, 19 de Mayo de 2009, 21:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

Hola, he estado alejado de la videoedicion pero hoy necesito su ayuda!

Quiero realizar una animacion en flash, me he devanado el cerebro pensando como hacerlo y por mas que intento no me sale... se que en el foro hay usuarios que manejan muy bien flash y quiero preguntarles lo siguiente...

Tengo que hacer una animacion en flash que es muy sencilla, una galeria de imagenes que roten con una trancicion suave automaticamente sin controles ni nada, es decir imagenes de mas o menos 200 x 300 en una animacion que va a ir alineada en una pagina web como si fuera una imagen comun pero que las imagenes roten.

Alguien seria tan mabale de facilitarme un .fla o explicarme como hacerlo??

Desde ya dos mil gracias!

Julia

Hola Thiago supongo que esta respuesta llega demasiado tarde hacia mucho tiempo no andada por aqui, pero quiza a alguien más le pueda servir.
Por lo que entiendo lo que deberias hacer es una animacion de la imagenes en un movie clip con un bucle o sea no le programes stop en nigun frame, y luego pones el movie clipe en la escena y lo exportas.
Yo he hecho una galeria de esta forma:
Creas un movie clip supone que tenes 4 imgenes  las ordenas una  a tras de otra, la convertis en otro clip de pelicula, despues copias ese clip y lo pones detras del que creaste primero(te quedarian una tira  con tus imagenes y las copia  de las mismas).


Esta seria la posicion para el primer frame de tu animacion y ahora lo que haces es en otro frame por ejemplo el 30, cambias la posicion de tus imagenes colocando la  primera imagen q se repite en el mismo  lugar d  la imagen original.

Espero  se entienda  y las imagenes que adjunte ayuden.Sauludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk