PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear combates 3D ?

Iniciado por sylar_x, 14 de Mayo de 2010, 07:18:42

Tema anterior - Siguiente tema

sylar_x

Bueno espero me puedan orientar y ayudar... ace tiempo que quiero crear combates en 3D estilo Matrix, buscando en youtube encontre una pequeña demostracion de un combate creado por el programa !Clone4. Pero nose como poder crear combates, si uds conocen algun otro programa que me facilite acer eso espero me puedan ayudar.


Desde ya muchas gracias !

nij

Cita de: sylar_x en 14 de Mayo de 2010, 07:18:42conocen algun otro programa que me facilite acer eso
Desconozco si existe esa maravilla que buscas: Un programa de animar combates con unos cuanto clic; ;D pero me parece que no. La animación requiere conocimientos, dominio de programas, técnicas, herramientas y... paciencia.  ;D

Mira este excelente corto de animación con Iclone: INVADERS the movie  y en este mismo foro, además de temas específicos, tienes algunos manuales y tutoriales para empezar, como estos: Manual de Iclone en castellano y ejemplos, Iclone:  Animacion I, entre otros.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mena

#2
Prueba Poser, es también de animación de personajes. Hace tiempo lo usaba para hacer cositas y es muy fácil de usar y hay muchos recursos en internet.

http://poser.smithmicro.com/poser.html


pelea de kung fu 3d

Saludos.

sylar_x

Bucare informacion y probare =)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk