PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:38:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3D Para Afte Effects

Iniciado por redcreativa, 31 de Octubre de 2009, 22:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

redcreativa

Hola amigos editores, estoy haciendo algunos 3Ds en Ulead cool 3D Production Studio, para luego complementarlos en After, pero me parece que este col 3d no permite hacer muchas cosillas, intente con el 3DS Max pero lo veo muy complicado, les agradeceria si me ayuda con algun programa mejor que ulead 3d production studio... es para hacer algunos reel para peliculas, noticieros y algunas caretas.... claro no digo q sea full efectos especiales x q seria saturar la vision...

Saludos

Gracias

garman

Puedes utilizar Bufftitler que tenemos al gran maestro Roquenublo para asesorarte sobre el programa aquí en videoedicion.org hay muchos proyectos echos con Bufftitler .

Por otro lado también tienes Blender que es el que utilizo yo pero claro es de manejar como el 3D max necesitas un tiempo para aprender.

Saludos

redcreativa

Gracias x su respuesta amigos, le di un vistazo al Bufftitler, no me convence mucho x otro lado encontre iClone 4 de Reallusion, si saben algo sugieranme que hacer, Bufftitler tiene sus cosillas, pero el 3D que necesito es para aplicaciones en After y efectos especiales, x otro lado para q tengan una idea les comento que he ingresado a trabajar en un Canal de TV de mi localidad, ya imaginaran lo que necesito hacer, reel, programaciones, comerciales, etc.

Mil gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk