PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:18:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


..y apareció

Iniciado por Popiche, 16 de Junio de 2005, 13:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

Popiche

Buenas, tengo un video en el que una persona aparece tras una puerta y avanza hacia la cámara. Me gustaría conseguir que el fondo consistiese en una iluminación máxima (como si fuese dios quien sale de la puerta) y a medida que avanza hacia la cámara, la persona fuese retomando el color original, pero el fondo permaneciese blanco o con una iluminación muy, muy alta. No sé si me explico. Sé que con Premiere se pueden hacer maravillas, así que supongo que no habrá mucho problema para hacer o simular este efecto, lo cuál no quiere decir que no sea complejo... Bueno, si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido. Saludos!!!

subc

...
no importando el paquete NLE que uses (en este caso Premiere), creo que la mejor forma de hacerlo y con menos esfuerzo (siendo que solamente es una persona 'avanzando hacia la camara') es volver a grabar el video, pero usando el famoso green o bluescreen y haciendo chroma para eliminar el fondo, el cual reemplazaras con el fondo 'real' de la puerta y demas (que previamente grabaste en vacio).

Al tener las capas separadas, es facil aplicar un efecto de destello o como le quieras llamar, aunque obviamente estarias mucho mejor usando un programa como After Effects o Combustion, ya que lo que deseas hacer recae sobre efectos especiales y no necesariamente en edicion de video (Premiere es un programa de edicion principalmente).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

iacipgcz

Haz un intento con Shine de Trapcode. Si no es lo que buscas necesitarás hacer lo que dice subc, aunque con Premiere también lo puedes hacer.

Salu2 :P

Popiche

Intentaré hacer lo del Shine, y si no, que le den, porque estoy montando el video de un viaje de un colega y no puedo re-grabar. Si no lo consigo, ya me apañaré con alguna otra cosa más sencilla o, directamente, algo totalmente distinto. Muchas gracias a ambos.

Falele

Como dice "iacipgcz" el el plugin shine de trapcode creo que lo puedes hacer. Dale caña a los parámetros y....suerte. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk