PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:39:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vob en premiere ?

Iniciado por Asrockk, 28 de Octubre de 2004, 02:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

Asrockk

hola:
wenas alguie sabe como puede introcucir, archivos vob en premiere pro 1.5, ya qie no me deja hacerlo, esite algun plugins parche o algo parecido, muchas gracais creo que ha salido algo algun dia pero la verdad qeu no lo encuentro gracias.

espilber-gachas

Renombra el VOB a mpg y voilà, a editar...

Salu2.
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

Asrockk

si lo hice, se me olvido decirlo, jej epero tengo problemas en el premiere, nose me situa la imagen bien donde yo quiero no se por que, como si meno se hace cosas raras, necesito algun plugins para trabajar con mpg.

espilber-gachas

Es raro, a mi me deja sin problemas... prueba a importar el VOB renombrado en un proyecto limpio, sin que haya otros videos en la timeline, y luego importa el resto...

Salu2.
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

gatofelix

el premiere no edita con mpg y si lo hace es todo un circo que te llevara hoooras un trabajo de medio minuto. tampoco edita vob, divx,wmv,m2v etc etc etc.

solucion : pasa tus archivos vob con el dvd2avi, (a avi por supuesto) los editas facilito en el premiere sin complicaciones y despues los comprimes al formato que quieras...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk