videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: larry_7 en 29 de Septiembre de 2005, 23:57:29
que tal compis?
estoy haciendo un montaje con premiere y el preblema es que cuando visualizo el video este tiembla.
es como unos pequeños saltos
el pc es un p.IV a 2,8 y 1gb de memoria
creo que no es preblema por falta de recursos, entonces que puede ser?
gracias
salu2
Intenta especificar un poquito más.
- Te tiembla la imagen cuando estas editanto y lo ves a través de la salida firewire?.
- Te tiembla cuando ya has terminado el proyecto y lo has exportado a cinta?
- Cuando lo has exportado a DVD? a VCD?, etc...
Taluego. Falele.
te explico un poco mas falele
mira cuando estoy con el montaje y pongo alguna transicion o efecto y quiero ver como quedo, pues bien empiezo a ver el video en la pantallita del premiere y lo que es la transicion o efecto va bien pero encuanto pasa el efecto y sigue el video se ve como si saltara la imagen, dando tirones
pero ya te digo es cuando estoy haciendo el montaje.
pense que al capturarlo se hizo mal pero el video esta correcto lo he visto con el reproductor de windows y se ve bien, es cuando lo abro con el premiere.
creo que esta vez me explique algo mejor
compi muchas gracias y espero que me puedas ayudar
estoy ya desesperado
salu2
Tiene todos los sintomas de que estas viendo la transicion sin aplicar render. Me explico: cuando le apliques el efecto veras que se pone una linea roja encina de la porcion del efecto del timeline. Bien, eso significa que la maquina necesita generar un video ( render ) para que puedas ver esa transicion o efecto con la calidad adecuada. Lo unico que tienes que hacer es darle a ENTER y las partes del timeline que lo necesiten crearan un nuevo clip ( ahora la linea se verá en verde ) y podrás verlo sin saltos. Espero haberte ayudao. Taluego. Falele.
gracias por tus consejos pero el problema sigue
he renderizado el video y sigue igual
voy a formatear el disco duro e instalare el programa y volvere a capturar el video
ademas tengo algun otro error que me da cuando estoy haciendo otras cosas
lo mismo no es ni del premiere
gracias y un saludo
Venga...suerte.Taluego. Falele.