PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo y audio exportado a mpeg-2 presentan saltos

Iniciado por jgmgeorge, 27 de Octubre de 2012, 12:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

jgmgeorge

Buenos dias a todos soy nuevo en este foro,pero espero podais ayudarme.
Monto videos con el premiere cs5 y me estoy volviendo loco porque al exportarra mpeg2 dv pal calidad alta pantalla ancha, o a h264 con carazteristicas simirales, me la imagen me da pequeños saltos que se notan en audio y en video. y la verdad que ya nose como solucionarlos, me retrasa mucho el trabajo porque tengo que exportar una y otra vez. las imagenes estan grabadas con una camara P2 en 1440x1080.

si alguien es tan amable de ayudarme lo agradeceria enormemente. un saludo.

jgmgeorge

Buenos dias a todos soy nuevo en este foro,pero espero podais ayudarme.
Monto videos con el premiere cs5 y me estoy volviendo loco porque al exportarra mpeg2 dv pal calidad alta pantalla ancha, o a h264 con carazteristicas simirales, me la imagen me da pequeños saltos que se notan en audio y en video. y la verdad que ya nose como solucionarlos, me retrasa mucho el trabajo porque tengo que exportar una y otra vez. las imagenes estan grabadas con una camara P2 en 1440x1080.

si alguien es tan amable de ayudarme lo agradeceria enormemente. un saludo.

maikel

Bienvenido a videoedición,  jgmgeorge :)

He combinado en un solo tema los dos mensajes que has publicado en foros diferentes. Así se evitará la dispersión de respuestas y las duplicidades.
Por favor, tratad de evitar repetir los posts.
Gracias!

Respecto a tu problema en poco te puedo ayudar porque no soy usuario de Premiere. Pero sería conveniente que indicaras desde dónde reproduces el vídeo, si en un reproductor de discos DVD de salón, ordenador portátil, estación de trabajo, disco duro multimedia, por DNLA, etc.

Una pista muy buena sería que dijeras también los parámetros de compresión que has utilizado para renderizar tu proyecto e incluso las características de tu equipo.

Los artefactos que presenta un vídeo en reproducción puede tener orígenes distintos:
- tipo de disco dvd donde se ha quemado y velocidad de grabación
- potencia del ordenador desde donde se reproduce
- si el ordenador, además de reproducir el vídeo, está ejecutando varias tareas más
- tasa de bits aplicada
etc. etc.

Saludos y que pases una buena estancia en este foro  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

Posiblemente sea por ser un archivo multiplexado con exceso de bitrate.
Pero para mayor seguridad habria que ver las respuestas al comentario de maikel.

Saludos

jgmgeorge

Los originales son videos de bodas, grabados en hd de panasonic P2, 1440x1080, lo que hago es editar el video y pasarlo a mpeg 2 para despues crear un dvd, he intentado hacerlo de mil maneras y siempre hay algun frame que se atasca, me estoy volviendo loco. seria para pasarlo a un dvd y que se viera en los reproductores de dvd.
lo he intentado en mpeg2 pal dv alta calidad pantalla ancha
mpeg2-dvd pal dv .....
h264

y lo peor de todo es que si siempre fuera el mismo clip, pero dependiendo de la exportacion lo hace en un clip o en otro sin ningun orden. la verdad que me retrasa muchisimo el trabajo y no consigo saber porque es. lo he intentado de mil maneras. si alguien le pasa o sabe la soluucion os ruego me la deissss, porque me voy a volver locoooooo.

PUBLICIDAD


jgmgeorge

Por cierto la maquina con la que trabajo es un i7 con 16gb de ram.
Por cierto no se lo que es el bitrate. la verdad qu he intentado exportar los archivos de mil maneras y no hay manera.

raotec


Marius_ag

Multiplexar, de manera muy esquematica, es combinar en un mismo contenedor, varias pistas (audio-video)

raotec

Si yo termino un Video En MPG2DVD. es bueno Multiplexearlo? O no??
Gracias..

juanmario

OK, les pongo la configuración para exportar a DVD.

Si se trabaja con Encore, se puede usar el dynamic link directo a Encore en modo Automático, demora algo más pero sera la max. calidad que se puede obtener en relación duración y capacidad.

Ya que el destino es un DVD se elige el formato  Mpeg2 DVD, .
Junto a la pestaña video y audio se encuentra otra llamada Multiplexar con las opciones DVD y TS (ó ninguno) o sea  generar un único archivo con al audio y video juntos (DVD), ó generar ambos por  separado (TS).

valores de configuracion del bitrate., audio a gusto., calidad  5

CBR no es recomendable, no se puede superar los 7000 de bitrate sin correr riesgos de problemas de reproduccion.

VBR, puede ser con ó sin multiplexar,

VBR multiplexado,
Minimo = 2.8
Destino = 6.5 a 7
Maximo = 7.8 a 8

VBR sin multiplexar, y es el que estoy usando últimamente.
Min. = 2.8
Dest. = 7 a 7.5
Max. =  9, -- y si se tiene oportunidad elevarlo a 9.5, el pico maximo para DVD es 9.8.
No hay problemas de reproducción.

Y en todas las opciónes tildar Máxima calidad de procesamiento, ya que es una conversión de material de alta resolución a SD.
Y finalmente un programa de autoria para crear el DVD.

Por lo menos pueden ya tener una referencia segura para crear sus DVD en Premiere.

Saludos


fistros

VBR2.
Aconsejo no pasar de 9 (el maximo) sin multiplexar.
Algunos reproductores antiguos pueden ir a trompicones si pasas de 9, y no se aprecia diferencia si el maximo es 9 o 9.5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk