Hola, cuando paso un video con el premiere al subirlo a youtube me queda mas pequeño dentro de la ventana de youtube, alguien sabe donde arreglo esto para que se vea completo? en youtube o en premiere?
[mod]Modificado el asunto.[/mod]
¿Que tamaño, codec, formato, etc., tiene tu vídeo que has subido a Youtube?
Saludos.
Ocupa unos 200mb en AVI, grabado en HD 720 este es el video Sergio DH la torre (http://www.youtube.com/watch?v=MFpAgREGn7M#)
Sergio DH la torre (http://www.youtube.com/watch?v=MFpAgREGn7M#)
Mirá, hay algo que nunca me falló y puedo subir los videos sin que pierdan calidad.
Exportá sin comprimir el proyecto que tengas.
Si está en formato anamófico (o wide)
Abrilo en un proyecto nuevo de 640x360. Tirá el export, desentrelaza, reducí la escala hasta que entre y agregá SHARPEN (con 10 está bien).
Luego exportá con el encoder con los siguiente seteos:
Compresión (o formato): H.264
Norma que hayas utilizado
Anchura: 640
Altura: 360
Orden: ninguno(progresivo)
Proporción de pix: CUADRADO
Velocidad: VBR, 2 pases
Velocidad destino: 15
Velocidad máxima: 20
Contame cómo te fue.
Saludos!
Yo he subido uno a youtube, y no lo me ha redimensionado, ni nada.
En mi caso lo subí en formato mov 1280 x720 (720p) a 25fps
luego de varias prueba me he dado cuenta que:
el mejor formato es el vídeo H.264 con sonido AAC en formato MOV o MP4. H.264 ofrece la mejor compresión de vídeo disponible, y debido a las limitaciones de tamaño del archivo, este formato es ideal para youtube.
Si tu vídeo tiene menos de 1.280 píxeles en su mayor borde, establece las dimensiones en múltiples de 16 píxeles para obtener un compresión óptima.
Mantén la velocidad de los fotogramas a 30 fotogramas por segundo como máximo.
Usa sonido en estéreo con una velocidad muestra de 44.100 hz.o 48hz
Jpautasoo te lo agradezco pero aún no soy tan experimentado para hacer eso.
Pedro acabo de renderizar otro video así como dices después lo suboa youtube a ver que tal queda, una cosa en proporcion de pixels que pones?