PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:56:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Renderizado desfasado Audio-Vídeo

Iniciado por ylonem, 10 de Noviembre de 2016, 14:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

ylonem

Hola a todos


Pues la cosa es que me ha ocurrido una cosa que nunca me había pasado antes. Estoy montando un vídeo corporativo y voy cambiando las imágenes al frame al ritmo de la música. Hasta ahí bien, pero para mi sorpresa cuando renderizo, el vídeo y el audio no están sincronizados al frame, tiene un pequeño desfase de no sé.. 2 o 3 frames. Lo cual me fastidia como comprenderéis todo el proyecto... he probado renderizar en H264 coincidiendo con el origen y personalizarlo en el preset 1080p 25p. Los vídeos están en 1920 x 1080 a 25 fps... No entiendo que puede estar pasando.. ¿Alguna sugerencia?


Saludos.


Edito: Después de reinstalar Premiere ya va como debe ser... ni idea que ha podido pasar, ver para creer.... Saludos y gracias !

Poucopelo

Ese tipo de problemas suele tener relación con audios no estándar.
Si la música que has puesto está en mp3 con bitrate variable, puede que esté ahí el problema.

Aunque Premiere conforma el audio a la secuencia, es preferible pasar los audios a wav sin comprimir y trabajar con éste material y no con el mp3.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk