videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: John Ford en 17 de Septiembre de 2004, 12:55:56

Título: Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: John Ford en 17 de Septiembre de 2004, 12:55:56
Hola amigos:

Tengo Adobe Premiere 6.5 en un PC potente, una tarjeta Radeon 9200 con salida TV-Out por RCA y un televisor Sanyo de 14 pulgadas que desearía usar como monitor para ver el video que estoy editando mientras el monitor del PC me muestra los menus, el timeline, las paletas, etc.  del Premiere, pero no lo consigo.

He configurado la tarjeta para que el PC "sepa" que hay un televisor y después de hacerlo, veo el escritorio de Windows en el Televisor pero nada del Premiere. Abro el Reproductor de Quicktime o el Real y si lo arrastro con el ratón consigo verlo en la tele, pero NO SE COMO SE HACE PARA VER EL VIDEO DEL PREMIERE y tener el monitor del pc más despejado. Un manual de la editorial Anaya multimedia recomendaba usar un Televisor como monitor, sobre todo por tener una referencia de cómo se vería el video finalmente en un televisor y por despejar un poco la pantalla del Premiere, pero, insisto, no sé como hacerlo ¿me podéis ayudar?

Un saludo,

John Ford, España
Título: Re:Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: uzziber en 21 de Septiembre de 2004, 06:02:00
John:
El manual de Adobe Premiere Pro sugiere conectar la PC y una cámara digital via firewire y conectar la cámara digital al televisor.
Indica tambien hacer ajustes al programa.
Yo no he probado ésta conexión y desconozco sí funciones para la versión 6.5; pero puede darte una idea de que hacer.
Dejo anexo el tema del manual (en inglés), ya me dirás sí funciona.
Suerte...
Título: Re:Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: John Ford en 21 de Septiembre de 2004, 11:14:46
Hola Uzziber:

Gracias por tu mensaje y por el extracto del Manual de Premiere Pro. Con él he conseguido visualizar el contenido de la cámara Dv en el televisor, que ya es algo, gracias.

De todos modos mi problema persiste (quizá no me expliqué bien en el primer mensaje): lo que yo deseo es poder ver el video en el televisor "mientras edito en el Timeline", es decir, cuando ya tengo en el PC un archivo AVI (que he capturado previamente de una cámara DV) y he desconectado la cámara DV.

He visto en este mismo foro una pregunta de Sergi cuyo asunto es "monitorizar" que creo que plantea lo mismo que yo, es decir, monitorizar el video por el televisor mientras se trabaja en el Timeline. Sergi dice que lo ha solucionado, pero desgraciadamente se le olvidó decir cómo lo ha hecho.

Gracias por adelantado.
Título: Re: Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: Rana metalera en 24 de Diciembre de 2007, 02:42:10
Hermano, has encontrado la solucion a este problema? por ke yo tengo el mismo, pero aun mas raro, cuando recien instalo alguna de las versiones de premiere funcion por defaulth esa funcion, despues de un tiempo y de la nada deja de hacerlo y no se como volverlo a activar, debe ser un bug, alguna noticia? gracias.
Título: Re: Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: koper en 24 de Diciembre de 2007, 07:52:48
si teneis una gforce es bien facil...

teneis ke clikar en el centro del escritorio (en un espacio libre)

propiedades
configuracion
opciones avanzadas
y por ahi teneis ke buscar activar el overlay o superposicion de imagen en la segunda pantalla,
ke previamente habeis puesto en modo pal, y teneis en marcha y funcionando

si seguis con problemas aki tamos.
Título: Re: Ver video de Premiere en un Televisor
Publicado por: leotron en 25 de Diciembre de 2007, 20:25:13
Hola mira aquí   https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36032.new#new (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36032.new#new), saludos.