PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Varios proyectos abiertos a la vez?

Iniciado por M4dicon, 18 de Junio de 2008, 18:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

M4dicon

Saludos a todo de nuevo, aver si me acalrais  esta duda.
 
Os pongo en situacion , un video que tengo que se grabo en tres partes y cada una con unos meses de diferencia , total que entre grabacion y grabacion he editado cada parte , no solo las imagenes si no que tienen muchas pistas de audio cada uno(musica efectos dialogo etc) y cada uno esta en un proyecto diferente aunque de iguales caracteristicas de resolucion audio frames tec., la cosa es ? puedo abrir los proyectos a la vez o tenerlo de alguna manera en la linea de tiempo para asi ya poder trabajar con el video completo y poder terminar de refinar  el audio?
 
 
Muchas gracias de antemano

rulotrapax

Busca informacion sobre secuencias anidadas (nested sequences).
 
Es tu solucion.
 
Un saludo.

aopen828

llama el proyecto al proyecto que tienes entonces abres la carpeta y donde esta la secuencia de ese proyecto la arrastras al timeline y ya...claro debes tener las medias guardadas osea lo que capturastes para esos trabajos viejos cosa que dudo por la diferencia de tiempo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

M4dicon

Fantastico! me habeis salvado , la verda es ue  no me veia repitiendo todo los poryectos en una nueva composicion, Muchisimas gracias

aopen828

me  alegro mucho amigo..saludos ..olvide decirte que te va a pedir hacer render a esa secuencia.eso no es problema alguno ;es solo para que lo sepas de antemano
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk