PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Valores para crear el proyecto y para exportar vídeos en AVCHD?

Iniciado por fullmoon, 09 de Octubre de 2010, 18:33:28

Tema anterior - Siguiente tema

fullmoon

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto y en otro foro.[/mod]

Bueno aqui otra novata ya en plena faena con HD. Grabo en 1080/50i, y efectivamente la "captura" es una gozada, ya las cintas pasaron a un tercer grado, y la calidad vamos, chapó... ahora trabajo en premiere pro, me podríais indicar que valores debo poner para crear el proyecto? y para exportar? quiero los videos en FLV, y he estado probando incluso a psarlos a avi y después con otro programa exportarlos.... que tamaño asi en proporciones es bueno para que mantenga las proporciones?

he estado mirando por el foro pero cada cual tiene su librillo... si pudierais orientarme. os lo agradezco...

fullmoon

Ah estoy trabajando con Premiere Pro CS5, en windows 7 de 64bits.... gracias....;)

fullmoon

Creando el proyecto en AVCHD 1080i 50i (por cierto anamorphy????? o non anamorphy??? no entiendo este dato) me llevo el vídeo y me sale una franja amarilla (la de renderizar) y el video se ve fatal... después he ido a comprobar valores y resulta que el vídeo es AVCHD y entre parentesis me dice que es .mts ¡¡Dios!! esto es un lio...

Luego al exportar he probado a hacerlo directamente a flv, que valor tengo que poner web medium widescreen baja mucho el peso y la calidad la mantiene bastante... pero tarda un montón en renderizar....

Tb he probado a sacarlo en avi con H264 pero no me convence el peso... en fins si podeis indicarme que valores hay que poner en el proyecto y al exportar... estoy superperdida dando palos de ciego... darme ideas y las voy probando... GRACIAS.

rulotrapax

Hola fullmoon, especificanos las propiedades concretas de los medios originales.
¿Que tarjeta grafica tienes?, para ver si con premiere cs5 puedes utilizar MPE (Mercury Playback Engine).
En premiere cs5, hay un botoncito en la ventana o panel de proyecto que te ajusta las propiedades del proyecto a las propiedades de tus medios importados.
Ver foto de este link:
http://forums.adobe.com/thread/749104?tstart=0

Recomendaciones:
- Actualiza a la version 5.02 de premiere cs5
- Actualiza a la version 5.01 de Adobe Media Encoder
- Si tienes una Suite de cs5 y no los programas sueltos, actualiza toda la Suite.
- Para actualizar, recomiendo hacerlo desde cualquier aplicacion de Adobe, pestaña "Ayuda", "Buscar actualizaciones"; de esta manera ejecutaras Adobe updater y podras instalar todas las actualizaciones existentes para los productos de Adobe.
- Si tu tarjeta grafica es Nvidia, actualiza a la ultima version de drivers desde la pagina de Nvidia.


Para la exportacion, dinos cual va a ser el destino y luego hablamos.


Un saludo.


fullmoon

A ver me han puesto no hace mucho el Adobe Masrter Colection, por lo que no sé esto de actualizar que me dices, supuestamente debe estar actualizado todo no?

Ya sé que mi proyecto tiene que ir en función de lo que grabo. Formato de grabación, con los ajustes predeterminados de cámara:

HD 1080/50i FX
Velocidad de bits a 24 Mbps max
Tamaño de imagen 1920x1080
velocidad de trasferencia a  50
Sistema de exploración i (entrelazado)

Yo creo mi proyecto en premiere cs5:

AVCHD 1080i25(50i)

Cuando tengo el video en la linea de tiempo se ve que no le da tiempo a leer toda la información de carga porque en la ventana de previo se ve un poco mal, imagino que la linea amarilla que me sale en la linea de render será porque reconoce que es HD. Luego es cuando viene mi problema para la exportación... quiero que mantenga el formato 16:9, es decir que un tamaño de 450x252 sería lo que necesito, lo hago con formato H264 (que según he leido por aqui no pierde calidad)  en preset pongo custom, me solicita si NTSC o PAL, cosa que tampoco entiendo cuando el video que tratamos es un contenedor no? no es un formato propio, aunque cuando está en premiere no me dice que ees AVCHD me dice que es .mts.... bien hay consigo reducir mucho el peso, pero la calidad me baja mucho, no se ve con la nitidez deseada a pesar de estar grabado en HD... ya me estoy volviendo loca con esto, y me estresa el tema, pero es que necesito sacar algo YA, no puedo estar dando palos de ciego más tiempo.

Gracias por las molestias. Si a alguien se le ocurre algo por favor que lo diga. Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


rulotrapax

Lo he intentado, lo siento, no podemos seguir sin facilitarnos informacion.

Suerte.

Un saludo.


fullmoon

Es que no sé que targeta gráfica tengo, creo que es una Ati de las corrientes, ni idea de verdad.

fistros

- o en la factura del ordenador tienes que tener detallado los componentes
- o buscas un programa que se llama SIW (system info for windows) que lo ejecutas y te dice todo lo que tiene el ordenador. No te dirá la marca de la grafica, pero te dirà que chip lleva y cuanta memoria tiene.

RADIERO

#8
con el programa everest, te escanea todo el pc, y te dice todos los componentes instalados , tanto memorias, placa , grafica etc, tambien te proporciona los enlaces a las paginas oficiales para la descarga de los drivers etc.
ademas, tampoco estaria mal , que nos digas las caracteristicas del equipo, con ese programa sale todo o haces un informe y lo pones en la pagina, un resumen de lo que es el sistema
datos que hacen falta:
cantidad de memoria ram
grafica , nombre modelo , y memoria , si dedicada o no, etc
procesador, marca modelo y velocidad del reloj.
estos datos son fundamentales para saber si puedes trabajar fluido en hd.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk