Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

27 de Abril de 2025, 08:05:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

una tarjeta de video para workstation Z210 edición de video???

Iniciado por hugoalx, 27 de Octubre de 2012, 04:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

hugoalx

hey¡¡¡ compré una Worksation Z210 HP  y el paquete Adobe production Premium CS6 para editar video, le incluí la tarjeta de video Nvidia GForce GTX670 http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-670-es.html  pero ahora navegando una mejor tarjeta me di cuenta que hay una especifica para la edición de video que es la Nvidia Maximus http://www.nvidia.es/object/maximus-technology-es.html -- ya la GTX670 esta pagada y en despacho, la pregunta es:

con esta que compré si puedo editar y finalizar videos de alta calidad??????

les escribo por que saben bastante del tema...

calabobos

Las máximus son la mezcla de Tesla y Quadro. Si una Tesla vale casi el  doble que tu workstation, tú verás si te interesa, pero deben costar 1 huevo y la yema del otro...
Por cierto, tu PC trae según la pag. de HP una fuente de 400W. Eso no llega ni sólo para la GTX 670. La tendrás que cambiar asumiendo los costes y te quedarás con la que te trae en un cajón.
Personalmente, es MUCHO más barato hacer un clónico. 1600€ sin gráfica (porque te gastarás 100€ más en la fuente) te acercan a los 2000€ con ella. Con eso haces una cosa seria, seria. Tan sólo deberás de tener un conocido o amistad que controle del tema de armarlo si tú no sabes. Incluso lo puedes hacer en una de esas franquicias de PC's, no pongo nombres para no hacer promoción, y te cobrarían 40€ de montaje.
Personalmente, me engañaron (sí, sí, me timaron...) como a un chino cuando hice el 1º PC, que aún tengo. Se reinicia solo cuando le da la gana... Vaya, una mier... No volví a esa tienda ni para orinarles en la puerta.
Pero el 2º... Ése sí salió bueno. Qué maravilla... Es mi PC hasta que haga otro para editar HD (nótese que he escrito "haga"), que mi avión de PC es un ultraligero para editar avchd. Mira este link para tu tarjeta:
http://www.mant.es/noticias/quadro-geforce/
o éste otro... :
http://www.mant.es/elegir-edvideo.html
Oye, no trabajo para Mant... ;)
1 saludo!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

hugoalx

Hombre Gracias¡¡¡¡ de haber escrito antes me hubiera dado cuenta de este detalle, ya me puse en contacto con el proveedor sobre la incompatibilidad de la fuente de poder y el que requiere la tarjeta de video, aunque cuando se instaló yo vi que funcionó pero otra pregunta es al tener esta fuente de 400 me impide lograr el máximo de la geforce??? o me dañaría algun componente del equipo????
nuevamente muy agradecido

calabobos

Lo más seguro es que la fuente te trabaje. Pero no te durará mucho. Cualquier día hará "Plaff" y se te fundirá. Normalmente no pasa nada, se cambia y ya está. Yo he fundido alguna. Pero cabe la posibilidad que al fundirse te mande un exceso de corriente a cualquier componente; placa base, memorias, HDD, procesador... haciendo inestable el PC y no veas lo difícil que puede llegar a ser dar con el fallo... No vale la pena. Funcionar funcionará por que el PC no consume el máximo que puede si no lo apuras, y las fuentes tienen tolerancia y puede que den algo más de lo que anuncian para asegurarse de pasar los controles de venta. No te la juegues y monta una de 800w mínimo.
Ánimo!! ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

hugoalx

gracias buen aporte ya mismo trabajo en eso, me salvó la inversión

hugoalx

buen día, esta es la respuesta que me dio el proveedor del equipo y la tarjeta, me gustaría saber su opinión al respecto

Buen día
[/size]Para darle respuesta a su inquietud que de por si es muy buena pregunta, adjunto esta imagen para despejar la duda respecto a la potencialidad de la Tarjeta Gráfica GTX 650.Estas son las características de los diferentes modelos de tarjetas GForce GTX, en la gráfica esta seleccionada la GTX 650 y una caracteristica que se llama TDP lo cual significa que 110 Watios es la máxima potencia generada por este dispositivo, esto quiere decir que no genera ninguna incompatibilidad con la fuente de poder que trae la Workstation [/i]Ws Z210 CMT. (imagen adjunta)[/font][/size]

calabobos

Si lees las especificaciones de nvidia http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650ti-es.html#pdpContent=2 podrás observar que aunque el consumo de la tarjeta sean 110 watios, te recomiendan un mínimo de 400 de fuente, por algo será.... Sólo el procesador se come 150 w sin overclock, súmale HHD, memorias, etc.... He visto overcklocs de casi 500w de consumo solo el i7. Estás en el límite por debajo. Insístele a tu proveedor el cambio a una fuente mayor. Yo incluso no cogería una fuente genérica aunque fuera de 550w. Iría a una de "marca" y de más watios. La fuente que te ponen vale 50 $, una buena vale 130$, no es asumir tanto gasto. Tú verás...
P.D. Hey!! Tú hablabas de la GTX 670, no de la 650, mucho mucho más modesta en consumo y prestaciones. Ahí van los requisitos para la 670: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-670-es.html#pdpContent=2
Que no te coman el coco con los "consumos máximos", que si 110w, que si 170w... La casa NVIDIA recomienda para la 670 fuerza de fuente de 500w solo para la gráfica. Hay que sumarle el resto de consumos máximos de los distintos componentes, que no son pocos. Meter una fuente de 400w es como ir con un ciclomotor de 50c.c a 70 km por hora día y noche. Se puede, pero durará MUY poco tiempo. Imagínate sumarle dos SSD y dos HDD para renders...
Cuando me haga mi workstation, pensando en hacer overckloking, me voy a una fuente de 1250w.
...Voltaire

El spam de este foro está controlado por CleanTalk