PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:58:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tutorial de cómo usar los efectos de video de premiere pro cs4?

Iniciado por rakel2, 16 de Febrero de 2010, 00:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

rakel2

hola, queria saber si conocen de algun tutorial q explique bien como usar los efectos de video de premiere pro cs4, ya que el manual los explica muuuy por arriba, y me interesa usarlos de manera plena, desde ya muchas gracias!!


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Borrado el mensaje idéntico a éste, en otro hilo.
el moderador.

vic3nzo


rakel2

gracias!!, ya lo habia visto y descargado al curso, pero lo mio es mas ambicioso, te doy un ejemple a lo que quiero llegar a hacer

http://www.youtube.com/watch?v=t46SHykzI90#noexternalembed&feature=fvsr
supongo que tiene algo de after effects, la verdad que no tengo idea como lograr esos efectos, solo pude lograr algunos.
Gracias por responder!!

Andres Y. C.

hola RAKEL2 no e podido ver tu video porque estoy en la universidad y me bloquen, el tutorial de premier es muy bueno, pero como mismo dices lo tuyo es algo mas ambicioso creo que con affter effect puedes lograr cosas muy buenas visita www.videocopilot.net encontras tutoriales de efectos alucionantes y te daras cuenta todo lo que puede hacer AE saludos

jul jogan

Ese vídeo puedes hacerlo con Premiere Cs4 de sobra! lo que pasa que necesitas plug-ins para todo el tema de color porque con los predeterminados no es suficiente. Ese vídeo, quitando la parte en la que tiene las composiciones tan rápidas el resto es  sencillo de hacer pero bastante trabajo... son muchísimos cambios de color y efectos

Ánimo y paciencia, bienvenido al mundo del vídeo.

PUBLICIDAD


rakel2

Muchas gracias a todos los que respondieron!! :) me ayudaron mucho en este y en otro temas tambien cuando tenga un poco de tiempo subo un video hecho por mi para mostrarles lo que aprendi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk