PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:06:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tres errores en un mismo proyecto

Iniciado por tonikiki, 14 de Octubre de 2016, 12:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a tod@s tengo un proyecto de premier CC que no consigo que exporte, primero me dio el error de memoria insuficiente (que intenté solventar creando memoria virtual de un disco duro que tenía casi vacío), luego fue el error de compilar película y hoy ya ha sido otro más. Os dejo captura para que los veáis. Uso premiere CC con windows 10 64 bits, 8 gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Quadro. Alguien tiene alguna idea? Gracias por las respuestas

Poucopelo

Quizás el más preocupante sea el error de Nvidia. ¿Tienes los drivers de la gráfica correctamente actualizados?.

Del error de Premiere, mira la ayuda de Adobe, y prueba las posibles soluciones:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/kb/error-compiling-movie-rendering-or.html

Del de memoria insuficiente no tengo mucha idea, pero suena a que tienes la RAM muy ocupada.

Saludos.

tonikiki

- Tengo los drivers bien instalados de Nvidia
- He intentado todas las posibles soluciones que sugiere Adobe y sigo igual
- Y lo de la RAM, entiendo que puede estar limitado pero según he visto en la red creando memoria virtual se podría solventar


He intentado en diferentes formatos y con todos me pasa lo mismo. He probado incluso a exportar por fragmentos de un minuto y los hace sin problema. Llevo trabajando con el mismo equipo desde enero y no he tenido inconveniente nunca, quizá la única novedad es que estoy trabajando con archivos de una cámara Panasonic en lugar de mi Canon habitual. Alguien me puede ayudar?

juanmario

Lo que te puedo comentar es lo que haría yo.


Limpiar el cache de medios.
Redimensionar las imágenes, si hay, que exceden exageradamente a la resolución del proyecto.
Desinstalar los drivers actualizados y recurrir a alguna versión anterior, tienes el CC así que no tendría que haber problema con probar esto.


Si el problema persiste:


Controlar la temperatura de la gráfica y verificar el estado de la fuente,y que este de acorde a la misma.
Indagar en el visor de eventos o sucesos que información me brinda.


El hecho de que trabajes con archivos de una panasonic no tendría que ver si te pasa este problema con otros formatos tambien.


Aguardamos tu comentario.


Saludos

tonikiki

Ya he limpiado la caché y reinstalado los drivers y sigue todo igual.
Empiezo a pensar que puede ser un problema de la gráfica porque justo después de que me arroje el error en premiere si miro en administrador de dispositivos veo que me aparece el icono de peligro que me dice que no tengo el último controlador instalado de la gráfica. Cuando veo esto reinicio y al reiniciar este error ya no me aparece.
Mi teoría es que cuando se pone a trabajar al máximo la gráfica como que se viene abajo y es cuando avisa de esta manera. Qué os parece? 

PUBLICIDAD


juanmario

Es difícil en ocasiones poder determinar un error, si bien puede estar en algo involucrado en la gráfica aveces son motivados por agentes externos.


Mi sugerencia no fue reinstalar, es cambiar los drivers por una versión anterior, o sea que el problema puede ser la versión de los drivers.


Leí en en algún lado de Adobe que estaban tratando de solucionar con Nvidia un problema, hasta acá se, ni se si es en Mac o Windows o si ya se soluciono.


Saludos


PDA: volví a leer tu primer comentario,y no se si no es lo que mencione, me esta sonando la palabra, Quadro.

tonikiki

He visto un post que me ha dado una pista de otra posible causa. Según he leído, los archivos avchd (los que usa la cámara panasonic de este proyecto) es importante que se guarden en el directoria que crea la cámara una vez que se empieza a montar. Yo los separé del directorio original, quiero decir, cogí solo los .mov y los arrastré hasta mi disco duro en lugar de conservar todas la estructura de carpetas que genera la cámara (private/AVCHD/BDMV/STREAM/) sabe alguien si esto puede ser motivo para que de dicho error.

Poucopelo

Francamente no creo que copiar sólo los archivos de video de la tarjeta sea la causa de tus tres errores, pero he visto tantas cosas raras en el mundo de la informática, que no me atrevo a descartarlo al cien por cien.

Saludos.

fistros

Mira este video


https://www.youtube.com/watch?v=34IFF_tcUV0

O pon "import panasonic avchd to premiere" en google y encontraras soluciones.
No lo hacen como lo has hecho tu. Puede ser que por este "camino" encuentres el error.

Suerte

juanmario

Cita de: tonikiki en 15 de Octubre de 2016, 19:06:46Yo los separé del directorio original, quiero decir, cogí solo los .mov y los arrastré hasta mi disco duro en lugar de conservar todas la estructura de carpetas que genera la cámara (private/AVCHD/BDMV/STREAM/) sabe alguien si esto puede ser motivo para que de dicho error.
Si, puede ser el motivo del error, aunque se supone que es para la interpretación del archivo, pero se recomienda la importación de toda la carpeta, algo para ver:


https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/importing-assets-tapeless-formats.html


Sin embargo no descarto el tema drivers.


Saludos

fistros

Tienes salida de video en la placa base?
Si es asi, quila la nvidia del ordenador, y haz una prueba.
Si te funciona bien (ira mas lento sin la nvidia, evidente) pues es tema de la nvidia.

tonikiki

Cita de: juanmario en 15 de Octubre de 2016, 20:19:48

Sin embargo no descarto el tema drivers.


Saludos

He vuelto a una versión anterior de drivers, la de windows 8, y después de 5 minutos de exportación la pantalla se ha ido a negro y no ha reaccionado. He tenido que resetear

tonikiki

Cita de: fistros en 15 de Octubre de 2016, 20:25:04
Tienes salida de video en la placa base?
Si es asi, quila la nvidia del ordenador, y haz una prueba.
Si te funciona bien (ira mas lento sin la nvidia, evidente) pues es tema de la nvidia.
No tengo salida de vídeo en la placa base que yo sepa

juanmario

LO ENCONTREEEEE, jajaja


Si es el problema, pues la verdad no se, pero se debe prestar atención.
Ten en cuenta que tu usas la version CC.


http://blogs.adobe.com/kevinmonahan/2015/04/28/new-nvidia-drivers-will-no-longer-support-older-cuda-gpus/


Seria algo así, las viejas versiones de cuda no son soportadas por los nuevos drivers.
Tu prueba.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk