Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


TRANSICIONES PREMIERE.....no se reproducen?????

Iniciado por jaumera, 03 de Abril de 2004, 11:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Vamos a ver se me ocurre pasar de mi perfecto Adobe 6.0 al 6.5, y ya empiezan los problemas....vamos a ver realizo mi video como siembre mi musiquita, mis transiciones,todo,todo,todo, pero coño si al reproducirlo no aparecen las transiciones y yo las puse al hacer el montaje....ALGUIEN DE BUENA FE ME PUEDE EXPILICAR QUE PASAAAA....estoy desesperado..


P.D:Ya he conseguido la versión 7.0, que no me pase nada si lo instalo.....

renderiza dandole al intro

si no es eso nose k puede ser, yo tb soy bastante novato


salu2

olaz

¿Has hecho los previos de las transiciones? Es igual que en el Premiere 6

Galvez

.- ¿Te aparecen las transiciones en la ventana Timeline?.
.- ¿Has hecho el render previo?. (Timeline/render work area?.
Al darle después a Play deberían aparecer las transiciones en la ventana Monitor.
.- ¿Has probado a pasar el "deslizador" del Timeline con la tecla Alt pulsada? (es como hacer un previo sin hacerlo).

.- ¿Sabes que para instalar el Premiere Pro ha de ser sobre Win XP?.
.- ¿Sabes que su presentación gráfica más diferente del 6.5 que este del 6.0?. En el 6.5 yo me defiendo. En el 7.0 no doy pie con bola.

Saludos al foro.

blu

Jaumera, manteniendo apretado alt y haciendo deslizar el puntero del timeline por sobre la transición deberías ver el preview.

No sé si es ese el problema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk