PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:50:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones automatica

Iniciado por souli, 13 de Octubre de 2016, 16:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

souli

Hola, tengo varios vídeos capturados en formato avhcd hay alguna forma que premiere ponga una transición entre cada vídeo de forma automática al insertarlos en la secuencia ? Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


XarquS

Desde la ventana de proyecto seleccionas todos los videos y abre la ventana que ilustro en la imagen y luego OK.

subefotos

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

souli

 Muchas gracias XarquS.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


juanmario

Automatizar la secuencia es un buena  opción, la única contra que tiene es que no puedes controlarlas, repeticion de fotogramas, ni efectuar cortes en la edición, o te faltan transiciones o se borran.


A mi parecer, si se que en la edición voy a hacer cortes o recortes para editar y que no se vea la repetición de fotogramas ni partes de vídeo indeseadas, es realizar el proyecto y cuando esta culminado con la linea de tiempo seleccionada, Ctrl+A y luego Mayus+D (audio y video) o Ctrl+D para el vídeo solo.


También hay que tener en cuenta que se puede combinar ambos procedimientos.


Saludos

XarquS

Siento disentir, pero en Premiere 2015.3 no observo que repita fotogramas con este método. No hay más que comprobarlo.

Con esta misma versión, la operación expresada de Ctrl+A y May+D producirá un fade in en el primer clip y un fade out en el último clip de la secuencia, con lo que supongo habrá alguna diferencia desde otras versiones en los atajos de teclado o no entendí bien la finalidad de esta operación en el contexto de la conversación.

Estaré de acuerdo en que si hay que editar los clips en la línea de tiempos no tiene sentido hacer estas transiciones automáticas porque estorbarán más que ayudar.

Otra cosa es que se vaya a hacer una exportación directa de la línea de tiempos, aunque es posible que se caiga en un caso de mal gusto; pero eso es otro cantar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


souli

En mi caso no edito los clip solo los importo a la secuencia añado una musica al final del vídeo (duracion : 1h 15min )  y luego exporto a dvd. Por eso me interesa   que se haga automático. Trabajo en cs6.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


juanmario




Cita de: XarquS en 14 de Octubre de 2016, 09:06:04
Siento disentir, pero en Premiere 2015.3 no observo que repita fotogramas con este método. No hay más que comprobarlo.
Tal cual, parece que ahora solapa los videos y acomoda la transicion, pero sigue recurriendo a los cortes.


Cita de: XarquS en 14 de Octubre de 2016, 09:06:04
Con esta misma versión, la operación expresada de Ctrl+A y May+D producirá un fade in en el primer clip y un fade out en el último clip de la secuencia, con lo que supongo habrá alguna diferencia desde otras versiones en los atajos de teclado o no entendí bien la finalidad de esta operación en el contexto de la conversación.
Correcto, si tengo que aplicar 10 transiciones y con el teclado me aplica 12, prefiero borrar las 2 que sobran, si a uno le parece, que aplicar manualmente los otras 10.
La finalidad es la que explique antes, en edición no conviene el procedimiento de automatizar secuencia, y hasta donde llega el contexto de la conversación lo puse yo ya que me pareció oportuno aclararlo.


Cita de: souli en 14 de Octubre de 2016, 17:32:11
En mi caso no edito los clip solo los importo a la secuencia añado una musica al final del vídeo (duracion : 1h 15min )  y luego exporto a dvd. Por eso me interesa   que se haga automático. Trabajo en cs6.


Gracias por mencionarlo, si lo hubiese hecho antes me ahorraba el extenso comentario que estoy haciendo, jaja.


Saludos

XarquS

Cita de: AveFenix en 15 de Octubre de 2016, 01:07:23
Correcto, si tengo que aplicar 10 transiciones y con el teclado me aplica 12, prefiero borrar las 2 que sobran, si a uno le parece, que aplicar manualmente los otras 10.
La finalidad es la que explique antes, en edición no conviene el procedimiento de automatizar secuencia, y hasta donde llega el contexto de la conversación lo puse yo ya que me pareció oportuno aclararlo.

No concuerda con mi observación. Como se podrá ver en el video, selecciono con Ctrl+A y luego aplico las transiciones con May+D. Como ya describí, aparece una transición de fade in y otra de fade out. Entre los clips solo hay una inoperante transición de un fotograma que no hace nada. Si necesito aplicar, por la razón que sea, transiciones automáticas, esto a mí no me vale.

! No longer available

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Cita de: juanmario en 15 de Octubre de 2016, 01:07:23

Cita de: XarquS en 14 de Octubre de 2016, 09:06:04
Siento disentir, pero en Premiere 2015.3 no observo que repita fotogramas con este método. No hay más que comprobarlo.
Tal cual, parece que ahora solapa los videos y acomoda la transicion, pero sigue recurriendo a los cortes.


Corrijo este comentario y vuelvo a afirmar lo dicho, puede haber repetición de fotogramas, funcionamiento histórico de Premiere.





Cita de: XarquS en 15 de Octubre de 2016, 14:15:30
No concuerda con mi observación. Como se podrá ver en el video, selecciono con Ctrl+A y luego aplico las transiciones con May+D. Como ya describí, aparece una transición de fade in y otra de fade out. Entre los clips solo hay una inoperante transición de un fotograma que no hace nada. Si necesito aplicar, por la razón que sea, transiciones automáticas, esto a mí no me vale.


Pues tu Premiere debe andar como el traste.





Como tienes configuradas las transiciones en las preferencias, como puede ser que a mi no me permite hacer la transición de solo 1 fotograma.
No te has dado cuenta que la duración de las transiciones aplicadas por defecto no tiene nada que ver con la duración aplicada en automatizar secuencia.

Es como digo, si a ti no te va, abre un post con la consulta y tratare de ayudarte.

Saludos

Avi 63

Hola juanmario o ave fenix ... con que otro nombre de usuario participas en el foro ... ya decia yo ... que ave fenix tenia el mismo avatar que juanmario, lo importante es que estas activo en el foro sea cual sea tu nombre de usuario
Saludos 

juanmario

Que tal Avi 63, si, tuve una calentura de momento, como decimos por acá, por eso me di de baja, pero cuando reflexione sobre el metro de la vida me di cuenta que me quedan pocos centímetros por recorrer así que paz, tranquilidad y disfrutar de lo que queda y de lo poco que podría llegar a aportar, bien o mal ya que nadie es perfecto, jaja e ingresar con ese peculiar apodo, pero me canso y lo cambie.
Agradezco tu comentario.


Saludos

XarquS

Cita de: juanmario en 15 de Octubre de 2016, 15:01:35
Corrijo este comentario y vuelvo a afirmar lo dicho, puede haber repetición de fotogramas, funcionamiento histórico de Premiere.

Pues tu Premiere debe andar como el traste.

Es como digo, si a ti no te va, abre un post con la consulta y tratare de ayudarte.

No sé, no sé. Primero dices que sí, ahora que no. Dudo mucho en que puedas ayudarme entre otras cosas porque lo tengo claro y porque para mí no supone un problema.

De nuevo ilustro videográficamente mis observaciones. Cargando desde la ventana de proyecto, primero vemos como los ajustes para transiciones son normales y como no hay repetición/congelación de fotogramas. De nuevo aparecerá los ajustes de transiciones y tras Ctrl+A y May+D aparece fade in y fade out y las inoperantes transiciones entre clips de un fotograma tal y como afirmo. No es necesario faltar el respeto ni menospreciar al otro porque es posible que simplemente estemos relatando un bug:

! No longer available

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario


Cita de: XarquS en 15 de Octubre de 2016, 23:28:15
No sé, no sé. Primero dices que sí, ahora que no. Dudo mucho en que puedas ayudarme entre otras cosas porque lo tengo claro y porque para mí no supone un problema.
Estas menospreciando a quien amablemente esta respondiendo tus dudas, si cambie lo dicho fue simplemente porque no lo había testeado correctamente, ya que yo no uso transiciones y mi respuesta inicial se baso después de 12 años de usar el programa.

Cita de: XarquS en 15 de Octubre de 2016, 23:28:15No es necesario faltar el respeto ni menospreciar al otro
Y en que te basas para hacer en este comentario, mas me parece que estas buscando problemas que tratar de descubrir si hay bug...

No hay bug conocido y si lo hay indícame donde se menciona, en algún lugar de Adobe, por supuesto, no contestaste mis preguntas y sigues afirmando algo que no es.

Cualquier usuario de Premiere que usa medianamente el programa sabe que te estas equivocando sencillamente porque no le estas discutiendo a juanmario le estas discutiendo a Adobe:

https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/transition-overview-applying-transitions.html


Tu primer error:
CitarSiento disentir, pero en Premiere 2015.3 no observo que repita fotogramas con este método. No hay más que comprobarlo.

A veces, los medios de origen no contienen suficientes fotogramas para los controles del clip. Si se aplica una transición y el control dura demasiado poco para abarcar toda la transición, el sistema avisa de que los fotogramas van a repetirse para cubrir toda la duración

Tu segundo error
CitarDe nuevo aparecerá los ajustes de transiciones y tras Ctrl+A y May+D aparece fade in y fade out y las inoperantes transiciones entre clips de un fotograma tal y como afirmo.

Configuración de la duración de la transición predeterminada
Realice una de las acciones siguientes:
Seleccione Edición > Preferencias > Generales (Windows) o Premiere Pro > Preferencias > Generales (Mac OS).

Haga clic en el botón del menú del panel Efectos. Elija Duración de la transición predeterminada.

Modifique el valor de la Duración de la transición de vídeo predeterminada o de la Duración de la transición de audio predeterminada, y haga clic en Aceptar.

Aplicación de las transiciones predeterminadas entre clips seleccionados
Puede aplicar las transiciones predeterminadas de vídeo y audio a cualquier selección de dos o más clips. Las transiciones predeterminadas se aplican a cada punto de edición en el que se toquen dos clips seleccionados. No depende de la posición del indicador de tiempo actual ni de si los clips están en pistas de destino. Las transiciones predeterminadas no se aplicarán allí donde un clip seleccionado toque un clip no seleccionado o no toque ningún clip.

En la Línea de tiempo, seleccione dos o más clips. Haga clic en los clips y presione Mayúsculas o dibuje un recuadro sobre ellos para seleccionarlos.
Seleccione Secuencia > Aplicar transiciones predeterminadas a la selección.
Nota:

Puede agregar la transición de vídeo predeterminada entre clips de una pista de vídeo si presiona Ctrl + D (Windows) o Cmd + D (Mac OS). Puede agregar la transición de audio predeterminada entre dos clips de una pista de audio si presiona Ctrl + Mayús + D (Windows) o Cmd + Mayús + D (Mac OS).

Te quiero mucho XarquS, pero a veces, cansas.

Saludos

Ramón Cutanda

[mod]Los comentarios personales 1 a 1 no aportan nada a la temática del hilo. Ese tipo de comunicaciones es mejor realizarlas por escrito. Saludos[/mod]

XarquS

#14
No obstante debo insistir en el debate técnico, bastante adecuado al tema tratado en el hilo, donde demuestro e ilustro gráficamente un comportamiento anómalo en Premiere y sin perjuicio de que lo haga como debe. Lo vuelvo a enlazar por si hay dudas.

! No longer available

X.




Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk