Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:10:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Transición con movimiento de agua

Iniciado por viriato, 28 de Diciembre de 2012, 17:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Estimados foreros,
Quisiera hacer una transición en la que los clips se funden con un movimiento de agua. Este efecto es muy utilizado cuando se simula en una película el paso de un sueño a la realidad, o del pasado al presente. Seguro que ya sabéis a qué me refiero.
He buscado entre las transiciones del CS4 y no encuentro esa opción. Me gustaría saber si esto existe en el programa de serie o es un plugin que hay que adquirir aparte.

Libelula

Prueba con los efectos Núcleos de Circuvolución.
La textura resultado es como la que indicas.


:-)

El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer.
» Ernesto Sábato

viriato

He probado con el efecto "Circunvolución" y no da el resultado que busco. Además es complejo de controlar y afecta a todo un clip completo. Lo que necesito es una transición para que el final de un clip se funda con el inicio del siguiente con ese efecto de movimiento de agua.
Gracias por tu apunte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk