PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:34:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulos Premiere problemas

Iniciado por , 01 de Julio de 2005, 23:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

Empecé a usar el Premiere hace poco para hacer un trabajo de clase y, bueno, voy aprendiendo poco a poco. Mi problema es con los titulos que me salen borrosos, con cuadritos, como si tuvieran poca resolución. No tengo ni idea de por qué puede ser. He leido algún mensaje de gente que hace los titulos con el Premiere y la va de PM, así que solo me queda pensar q algo estoy haciendo mal. ¿Q es????  ???

Empecé a usar el Premiere hace poco para hacer un trabajo de clase y, bueno, me está gustando y con vuestra pagina toy aprendiendo cosillas. Mi problema es que al hacer títulos estos salen borrosos, con cuadritos, como si tuvieran poca resolución. He leído mensajes de gente q hace los títulos con el Premiere y les va de PM, así q solo me queda pensar q hago algo mal, pero q no tengo ni idea de q puede ser ¿Alguien puede ayudarme? ¿O alguien sabe de programas q hagan títulos q luego se puedan exportar al Premiere?

Empecé a usar el Premiere hace poco para hacer un trabajo de clase y, bueno, me está gustando y con vuestra pagina toy aprendiendo cosillas. Mi problema es que al hacer títulos estos salen borrosos, con cuadritos, como si tuvieran poca resolución. He leído mensajes de gente q hace los títulos con el Premiere y les va de PM, así q solo me queda pensar q hago algo mal, pero q no tengo ni idea de q puede ser ¿Alguien puede ayudarme? ¿O alguien sabe de programas q hagan títulos q luego se puedan exportar al Premiere?

Annubis

Bueno, yo te puedo contar mi experiencia con ellos de todas formas, tal y como me apuntaban en una respuesta, si le das al boton buscar arriba de la pagina y pones titulos de seguro te saldran muchos post referentes al tema.
En principio no tendrian porque salirte borrosos los titulos, si con eso te refieres a que haces un proyecto y luego lo exportas a dvd y ahi si se ven borrosos o simplemente que durante el proyecto los ves borrosos. Si es esto ultimo, si te fijas en el manual de esta gran pagina sobre premiere, se dice que el crear un nuevo proyecto y darle los ajustes iniciales no implica que tenga esa resolucion a la hora de exportarlos a dvd salvo que estes usando el formato DV. Si explicas un poco mejor cual es el problema se podria ayudarte un poco mejor.
Una cosa que si he visto es que al exportar con adobe media encoder lo mejor es hacer 2 pasadas quiza ahi tambien puede residir tu problema.

Espero que algo te sirva de todas formas explicanos como haces el proyecto y donde se ven borrosos.

salu2

P.D.: Me imagino que sera una equivocacion, pero no postees varias veces los mismos mensajes, si la gente quiere contestar lo hara tanto si pones un post ocmo si pones varios ;)

Hilos combinados por el moderador.

PUBLICIDAD


Adonis

Hola! si estas trabajando con Premiere, deberias estar usando Title Deko o Adobe Titler que casi siempre vienen con el programa Premier. creo que con ellos no deberias tener ningun inconveniente. de todos modos si aportas mas información acerca de como lo estas haciendo y conque programa quizas pueda ayudarte mejor  Suerte!!
AQA

Gracias por las respuestas. Intentaré explicarme mejor. Mi versión del Adobe es la  7.0 Pro y lo que hago es lo siguiente: Abro un nuevo proyecto eligiendo la opción DV PAL Windscreen  48Khz y los Custom Settings los dejo como están porque no entiendo lo q significan. Una vez abierto el proyecto hago los titulos con el Adobe Title, luego los importo y ....no sé si lo veo bien en la pantalla de edición  y digo no sé porque la ventanita de edición es muy pequeña (seguramente hay una forma de verla más grande q desconozco) y no se aprecia bien. Luego el video que he hecho lo exporto a película en formato AVI (Microsoft DV AVI). El video lo veo en el ordenata. Por lo q veo hay un monton de formas de exportar y por lo q veo tb soy más novata de lo q pensaba. ¡NO TENGO NI IDEA! Espero haberme explicado y os sirva de ayuda para ayudarme.

Carcoma

Quizá tu problema reside en la configuración a la hora de exportar a microsoft dv. ??? O también que igual maximizas mucho la venrtana del reproductor que uses en el ordenador a la hora de ver el avi. Muchas veces te da la impresión de que lo que has hecho se ve fatal por esta última razón, pero luego lo llevar a TV y se ve perfecto. La razón la leí por algún sitio, pero no la recuerdo exactamente, aunque creo que tiene que ver con las lineas de TV y los pixeles del monitor del ordenador.

intenta convertir ese video a mpeg2, por ejemplo, con el adobe mpeg encoder, o mejor, exportarlo directamente a dvd e un dvd-rw para verlo en una TV y ver si sigue ocurriendo ese efecto de pixelado de títulos.

saludos y espero haber aportador algo ... correcto.

Hommer

Por que no pruebas a hacer los títulos con el titulador del premiere?
Por si no sabes como es, te digo: En tu proyecto le das a "Archivo"/"Nuevo"/"Título" y se abre este titulador. Su uso es bastante fácil.
Luego, cuando terminas de hacer el título no tienes una opción para guardar(fallo del premier), pero si cierras te preguntará si quieres guardar cambios; le dices que si y listo. Te lo guarda automáticamente en tu proyecto y solo tienes que arrastrarlo a la linea de tiempo.
Espero que te valga esto.
Saludos

pablusnadus

Carcoma, me interesa mucho tu información sobre la diferencia entre píxeles del ordenador (o del monitor) y líneas de la TV. ¿Podrías ser un poco más concreto? Es que no encuentro información sobre ese tema que sea clara. Estoy importando al Premiere un .psd hecho a 300 ppi y al reescalarlo hacia abajo (que se supone que debería saler estupendísimo porque PAL DV usa 72 ppi) quedan como con dientecillos los bordes. Parece que en la TV se ve bien, pero no entiendo muy bien porque hace estas jugarretas el PC. XD
Si lo hago en HD, la cosa cambia, en el monitor ya se ve bien.

Gracias y siento despertar el tema del letargo ¬¬....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk