PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:30:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tipos de desvanecimiento en Premiere

Iniciado por prunchen, 27 de Abril de 2014, 11:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

prunchen

HOla a todos/as,

quería lanzar una pregunta a la comunidad de videoedición. No sé si ya estará contestada ya que no me funciona el motor de búsqueda, pero ahí va:

en sony vegas se puede elegir entre diversos tipos de desvanecimiento (en los fade in & out) , tanto de entrada como de salida del clip. te muestra unas curvitas (muy útiles) para realizar estos desvanecimientos en función de las necesidades de tu video o de tu gusto. incluso, en las transiciones también te muestra las curvas cruzadas de los dos clips.

mi pregunta es: en adobe premiere, existe esta posibilidad?? o quizás se hace de otra manera...
me pueden ayudar? para mí y mis videos es importante manejar esta herramienta.

un saludo
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

amblesmedia

La mas simple es:
Transiciones de video --- Disolver ---- Disolución cruzada.    Tienes que poner una al principio del clip y otra al final, puedes estirar la transición a tu gusto para que dure mas o menos, dentro de disolver tienes otras.

Hay otra opcion, que es seleccionando el clip, en efectos de video -- opacidad, es muy profesional, pues puedes variar la opacidad del clip a tu gusto en cualquier posición de la linea de tiempo.

prunchen

muchas gracias amblesmedia...la verdad es que luego pensando llegué a la misma conclusión....efectos de video y allí mediante keyframes manejar la opacidad como quieras para entrar y salir.
la putada es que no haya unos presets, como en sony vegas, donde ya vengan establecidos estos fade in & out.
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

dolbysystem

hola....si hay en premiere en transiciones de video disolucion cruzada o se puede modificar el preset para guardarlo tambien

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk