PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 11:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TAPAR CARAS EN VIDEO

Iniciado por sergiopi, 29 de Agosto de 2006, 00:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

sergiopi

Hola mi pregunte es despues de estar investigando mucho rato y sin encontrar respuesta.

¿como puedo tapar las caras en un video con el adobe premier pro 7?
es decir lo que quiero es tapar las caras del video con un circulo negro y que en el transcurso del video,conforme se muevan las personas hacer que el circulo negro siga tapandoles la cara conforme se muevan.

yo despues de volverme loco buscando no he encontrado ningun tutorial que me explique como hacerlo y por eso recurro a este post con la fè de que me ayudeis.

GRACIAS.

sergiopi

no porfavor tanta ayudo no!!!! jajajajajajaja

hecharme una mano porfavor

ecabaner

Con el photoshop abres un nuevo proyecto con la configuración de vídeo; creas un óvalo del tamaño de la cara,  relleno con el color que quieras utilizar; le quitas la capa del fondo y lo guardas en el formato de adobe. Luego abres el premiere, colocas en la línea de tiempo el vídeo al que quieras tapar la cara; llevas el cursor de la línea de tiempo a la primera imagen que quieras cubir y ahì (en una pista superior) insertas la imagen del óvalo y la alargas tanto como quieras que dure el efecto.  Al pulsar dos veces con el ratón sobre el clip del óvalo verás que éste se abre en el monitor de edición; abres la pestaña de los efectos y, con el motion, colocas el óvalo encima de la cara que quieres tapar; después vas moviendo el vídeo unos cuantos fotogramas, recolocas el óvalo en la nueva posición; sigue esto hasta la última imagen que quieras tapar, cuidando de insertar adecuadamente los puntos de control. Cuando termines le das al monitor del montaje y comprobarás como se va cambiando la cara. Si quieres puedes aplicar al óvalo diferentes efectos de vídeo (como de mosaico por ejemplo) y obtendrás algo parecido a lo que se ve en televisión.
 Espero que no te resulte muy raro lo que te estoy diciendo ya que desconozco tu nivel de manejo del premiere.
Un saludo.

sergiopi

bueno pues mi nivel es pesimo....pero creo que me aclarare...
muchas gracias .

...RECTA...

#4
ecabaner porfabor agregame al msn porfabor o  si ay algien k lo sepa acer k me agrege al msn i k me explike paso a paso porfabor :(
gracias

Los paso a paso mejor aquí, ¿no te parece? así todos aprendemos algo, para eso está ésta página, para compartir. De lo contrario parecería un apartado de correos para citas.
Saludos, un moderador.

PUBLICIDAD


videoRoca

NOTA:
el circulo tambien se puede hacer con la tituladora de premier seleccionando la forma a convenir
y por lo demas lo que dice el buen amigo ecabaner
a editar key frames ,tambien puedes hechar un vistazo a este hilo
kehttp://www.wrigleyvideo.com/videotuto ... repro.htmy frames
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

www.wrigleyvideo.com/videotutorial/tutd ... urface.htm
 este es el enlace más directo
a lo mejor te puede servir
hasta pronto..
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

...RECTA...

wowowooooooo muxas gracias me sirvio de muxa ayuda gracias...
pero tengo otro problema... aora komo kito eso marjenes k salen kuando guardo el video?

videoRoca

que margenes explicate mejor!!
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

...RECTA...

pues los marjenes negros de los lados no se por k pero me salen porfabor ayudame... =(

lobo15

HoLa : gEnTe

Si hombre explicate mejor me preocupas en donde estan los marjenes ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

...RECTA...

wee
ya resolvi mi problema
 xd
gracias de todas formas i gracias a todos por ayudarme ...
aki teneis mi msn por si lo kereis... =)
mailto:recta.pk@hotmail.com">recta.pk@hotmail.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk