PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:10:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño y peso optimos para internet.

Iniciado por ralu, 23 de Marzo de 2009, 10:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos, de nuevo por aquí con una nueva pregunta. Hasta ahora todos mis videos eran entragados en formato DVD por lo que nunca he tenido  problemas de peso y el tamaño siempre ha sido PAL D1, pero el último que he hecho va a ser subido a una web y me ha dicho el diseñador que tiene que pesar alrededor de 500k, aquí entra en juego la compresión de la que no tengo ni p!*a idea así que si alguien me pudiera orientar estaría eternamente agradecido. EL tamaño desde luego no va a ser PAL D1 ¿ que formato me recomiendan? ¿será posible bajarle el peso hasta 500k?

Gracias de antemano...


Ampliado el asunto.
el moderador.

nij

¿No serán 500K de bitrate? Porque con 500K de "peso" solo tendrás para unos segundos de vídeo a tamaño muy pequeño. ???

¿En que formato se publicará en la WEB? ¿Debes entregarlo en ese formato, o el responsable de la página lo transformará?
En cualquier casos ¿En que formato has de entregarlo?
Me parece que esto es lo primero que debes de averiguar
¿Cuanto dura el vídeo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ralu

Hola nij, gracias por responder tan pronto, el diseñador me ha dicho que se lo de en formato .avi (por que el ya lo transformará en lo que más le convenga), en cuanto al peso me puedo ir hasta 1 mega y la duración del video es de 15 segundos.
Gracias.

nij

#3
Ya me parecía a mi que eso de las 500k...
Sigamos: ¿en que tipo de AVI lo prefiere..., en que codec?
Debe de haber una razón de peso para que no pueda pesar más de 1 GB si él lo va a transformar después...; pero él sabrá el por que ???

De cualquier modo, para 15 segundo no tendrás problemas, pídele al diseñador que te de información más precisa de como quiere el original para poder adaptarte tu a sus necesidades. Lo mismo se lo mandas en Xvid y resulta que no tiene Decodificador...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ralu

Microsoft DV AVI, y no es 1 GB sino 1Mb, ¿la razón? pués como bien dices, él sabrá (pero me imagino que será por tiempos de carga).
No me ha hablado de codecs, ni codificadores ni nada parecido así que lo que le mande le tendrá que valer.

Saludos y gracias.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: ralu en 23 de Marzo de 2009, 11:11:23No me ha hablado de codecs, ni codificadores ni
CitarMicrosoft DV AVI,
Precisamente ese.

Pero con 1Mb no podrás codifica en avi dv.
Deberás hacerlo en otro codec más liviano y comprimiendo mucho y, por tanto, con una calida bastante baja. Quizás fuese interesante que bajases tu el tamaño de cuadro, para ahorrar espacio, ya que él posiblemente lo hará después.
Prueba con DivX o Xvid. Para compresiones muy bajas también da buen resultado WMV con bajo bitrate (si te lo admite para enviarlo).
No conozco Premiere y sus posibilidades de compresión. Aunque siempre podrás comprimir en AVI DV y con otros programas pasarlo al formato final.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ralu

Disculpa mi ignorancia, pero...¿cómo se codifica/comprime?

Gracias again...

Cieelo

Al momento de hacer el render eliges el sitema de codificacion (codec utilizar),ya elegido este codec puedes variar sus propiedades
* por ejemplo a menor bit rate mayor compresion.

ralu

Yo para hacer el render le doy a enter y me renderiza sin más (no se si hay otro modo de hacerlo), he visto en los settings que el compresor de Video rendering es: Cinepak codec by radius pero en su configuracion no hay nada de bit rate, no sé si hablamos de lo mismo o me stoy haciendo la pic*a un lio, gracias por vuestras ayudas

ralu

#9
Bueno después de una larga noche, he solucionado mis problemas con un programa gratuito que se llama SUPER  http://www.erightsoft.com/SUPER.html y de momento todo funciona , no sé si es la mejor solución pero de momento...
Gracias a todos

toscal

Hola
Yo he hecho para una web una animación con el blufftitler de 40 segundos y luego con el premiere cs3 la he exportado con el Adobe Media Encoder a formato flv (Adobe Flash Video) eligiendo como salida 640X480 a 25fps y como bitrate 200kbps y me ha resultado un archivo de 1,12MB ese archivo lo puedes luego insertar en la página web con el dreamweaver.
SAlu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk