Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:12:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

surcode inactivado

Iniciado por Carcoma, 09 de Junio de 2005, 20:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

¿Qué puedo hacer si ya he pasado los 3 usos del surcode para hacer directamente dvd con premiere pro?  ;)

Saludos.

El io puta del foro

a- tirar de la credit card
b- desinstalar premiere pro, limpiar registro y volver a instalarlo, de esta forma tienes 3 nuevos usos mas.
c- programas optativos como es el besweet + pluging ac3,etc. En este foro hay gente que lo maneja bien.

Carcoma

La tercera idea es la que estoy valorando. Pero resulta que la exportación directa a dvd de premiere pro parece que sólo usa el Surcode y no otro codec ac3. ¿Me equivoco?

Saludos y gracias.

Falele

Yo creo que el codec de ac3 es el de Surcode. Puedes tostar un DVD, pero no en Dolby Digital. Taluego. Falele.

Carcoma

Falele, me vas a matar ... por no haber leído antes tu último post.

Me había dado cuenta de que el problema era que la herramienta "Export to DVD" para exportar directamente a dvd utiliza por defecto el surcode, pero ... ¿y si hubiera otro códec similar que también pudiera reconocer la herramienta "Export to DVD"?

¡¡¡ahhhhh!!! Me llevaré el premio a la torpeza mayúscula. Resulta que, peleando ahora con "Export to DVD", en las opciones Edit -- Audio -- se puede cambiar el audio y poner pcm o mpg audio ... seré idiota.

en fin, gracias a este foro, porque queriendo escribir este hilo me di cuenta del asunto.

PD.: Quizá mi problema fue no explicarme mejor: yo no quiero audio 5.1 sino grabar directamente a dvd.

Isengard

Puedes exportar directamente a DVD usando PCM o MPEG-1 Layer 2 en lugar de AC3. Cualquiera de estos formatos es compatible con el estandar del DVD.

Carcoma

Pues eso es de lo que me di cuenta a última hora.

Saludos.

Falele

Lo que pasa es que si ya has usao el Dolby Digital en multicanal te daras cuenta que es una pasada. Taluego. falele.

Carcoma

y para rematar de una vez este hilo: existe algún otro codec gratuito para audio 5.1 y ac3 que reconozca premiere pro?

saludetes

PD: Lo dicho, la última

El spam de este foro está controlado por CleanTalk