PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido distorsionado

Iniciado por , 09 de Mayo de 2004, 18:38:45

Tema anterior - Siguiente tema

Mi duda es la siguiente: Ando trabajando con un video que pasé de una camara de 8 mm al ordenador... Lo ando montando, poniendo música y efectos de fondo... el problema lo tengo al crear el video final, ya que en ocasiones, en los tramos donde coincide musica de fondo con audio del propio video (gente hablando, ...), el sonido se distorsiona en los picos... ¿qué solucion, con el adobe premiere, se puede dar a esto? Tengo la idea de que será con el audio mixer, o metiendo algun filtro de audio... pero ando pez con este tema, asi que si me podeis echar un cable... Graciñas!!!

Baja el volumen, luego normaliza y soplando la gaita esta el asturiano !!! ;)

No entiendo como hacer lo que me comentas... o igual no me expliqué yo bien al comentar el problema... El video final es el resultado, en este caso, del video original, con su audio, y musica de fondo... El audio del video original no presenta distorsion alguna de sonido, ni tampoco los ficheros que contienen la musica de fondo... El problema aparece al crear el video final y superponer el audio del video con la musica de fondo... es entonces, cuando en algunos "picos" de sonido, se distorsiona... ¿Alguna sugerencia?

Gerard

Intenta bajando los volùmenes de cada una de las pistas especialmente en el lugar donde se superponen los sonidos, es muy posible que se sumen y por ello te sature, otra serìa equalizar los archivos antes de ponerlos en la edicion.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Y pregunto yo... Porque el programa que empleo es el Adobe Premiere Pro... ¿Existe algo asi como un limitador de volumen para cuando éste supere un cierto límite, reducirlo hasta un nivel en que no distorsione? Pero de existir forma, que sea para el audio ya montado, con música de fondo y todo, y no para cada uno de los audios originales, ya que como os dije, en ellos el sonido no se distorsiona... El tema está sobre todo en que reducir el volumen de las pistas donde al superponerse los audios se distorsiona, supone que bajaría el volumen de la voz, que es el que produce la distorsion, y eso no m interesaria por culpa de dos o tres picos puntuales que hacen que se distorsione... ¿Alguna sugerencia? Quizás el tema de los Submixes o algo asi pueda utilizarse? Graciñas!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk