Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sin audio en el timeline

Iniciado por jagh, 01 de Julio de 2004, 22:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

jagh

Hola a todos, este es mi primer post y la verdad que estoy un poco desesperado con adobe premiere pro, el problema esta que la primera vez que lo instalé funciona de maravilla, hasta que un día le dio por eliminar el audio en los archivos mpeg al trasladarlos al timeline, cosa que no sucede por ejemplo con los mp3, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, gracias.

negromax

A mi me ocurre lo mismo con premiere 6.5 creo q el audio de los archivos mpeg funciona como mp3 y por eso al parecer se genera el problema.
Me gustaría que alguien mas experto ratificara esto.

Mario

Bueno yo no puedo confirmarlo pero si lo hizo de buenas a primeras puede ser que instalases algun programa que asocie archivos de audio como el winamp o alguno asi podeis comprobarlo otra cosa es que al iniciar el windows cargue algo al principio y sea lo que os da el problema, esto lo podeis ver si os vais a inicio--->ejecutar y poneis MSCONFIG le dais a aceptar y despues os vais a la pestaña inicio y lo deshabilitais todo reinicias y probais, si quereis restaura todo lo que habeis deshabilitado solo teneis que repetir el proceso y habilitarlo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk