PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

865 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Secuencia de Imágenes en Premiere 6.0??

Iniciado por Yedom, 10 de Enero de 2004, 18:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

Yedom

He editado una animación en Macromedia Flash MX y quiero exportarla al premiere, leí hace tiempo de un plugin para premiere que tenía la posibilidad de importar archivos directamente desde flash pero como no recuerdo si eso solo fué un sueño pues....
lo que estoy haciendo es crear una secuencia de imágenes al tamaño del video para importarlas desde premiere.
He probado con imágenes en JPG y en Gif pero no me genera ningún video?? símplemente se limita a importarlas de una en una, dotándolas de 6 segundos de duración cada una y eso que poseen una nomenclatura correlativa...  ???

Alguien sabe como importar desde Premiere una secuencia de imágenes??

Gasias!!!

El Flash te habrá creado una carpeta con la secuencia de imágenes (la que tu le hayas dicho)...Vas a premiere seleccionas la primera de todas y abajo te pone una opción que se llama:

Numbered stills

la seleccionas, das a ok y en la ventana de premiere en donde se importan los archivos te sale toooda la secuencia.

Suerte  ;)

Modifico para incluir la imagen de marras:
"Una imagen vale mas que mil palabras"

Yedom


filmina

¡Hola!
¿Pero  no es más rápido exportar desde flash en avi y luego importarlo a Premier? ???

Yedom

Pues eso depende de lo que hagas con flash, pq hay muuchas veces que las acciones no las reconoce, sobre todo las que son de enlaces a pelis externas o las poseen unos clips dentro de otros, además si exportas a avi en el premiere suele dar muuchos problemas y ocupa más espacio; te diré que yo jamás he logrado un avi en condiciones usando el flash y mira que lo he intentado.

Tal vez con el MX 2004 y el premiere pro den mejor resultado, pero en general se llevan muy mal, una lástima q si se llevaran bien temblarían los créditos de James Bond!!
 ;D

PUBLICIDAD


filmina

¡Gracias Yedom por tu aclaración!.

Yo solo he hecho algunos experimentos con Flash 5, pero cosas muy sencillitas: algún que otro fondo para un croma, desplazar alguna fotografía, animaciones muy simples de líneas o figuras geométricas..etc y no me ha dado mal resultado exportando en avi, siempre cuando le dé a "desentrelazar" en el Premier, claro.  Pero ya veo que para cosas más complicadas la opción de la secuencia de imágenes es una buena solución.

Y tienes razón, siempre he pensado que si Flash fuera compatible con Premier sería genial.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk