PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:07:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede hacer esto en PREMIERE PRO?

Iniciado por leotron, 12 de Diciembre de 2007, 19:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

leotron

Hola a todos, acabo de entrar en este mundillo, he empezado con el Premiere, y encontré este pedazo de foro buscando dudas sobre el tema, el asunto es que he visto un montaje con Sony vegas, "aquí el enlace "
http://es.youtube.com/watch?v=Gh8B5EbgQxM que me ha gustado mucho y quería saber si hay alguna posibilidad de hacerse con el PREMIERE, con el motion logro dar los mismos movimientos que en el citado video , pero..... no logro que se muevan todas las fotos  desde una posición diferente al unísono dando ese movimiento general de todas las imágenes, porque si copio los atributos  la posición del video es la misma y se solapan unos con otros, viéndose un sólo video en movimiento, es decir que tendría que mover uno a uno cada clip  para desplazarlo todos juntos.
En fín me parece que me he liado explicando esto, espero que lo entendais. Gracias por adelantado. un Saludo
SEVILLA

aopen828

solo pude ver el principio pero eso me huele a after ....en el premiere pudiera quizasa hacer algo parecido poniendo las fotos en una segunda secuencia ya en sus lugares y moviendola a ella sobre el fondo...te repito me parece hecho en after de hecho cuando hace el primer closeup hay un trabajo de camara fijate el trabajo en la profundidad
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

leotron

Gracias aopen, está hecho con sony vegas, ya me he puesto manos a la obra y consigo más o menos lo que quiero, pero claro, me gustaría hacerlo con premiere, que es lo que manejo un poco, probaré a ver si consigo algo con premiere, ya contaré si consigo algo, gracias de nuevo. Saludos
SEVILLA

Falele

Ese efecto se genera dentro de un entorno en 3D. Lo podras hacer correctamente con After o Combustion, o cualquier otro que te permita mover la camara con elementos en entorno 3D. Premiere no lo hace.
 
Taluego. Falele

leotron

Gracias falele, tendré que aprender algo de sony vegas, por lo menos para hacer sólo eso.Gracias.Saludos
SEVILLA

PUBLICIDAD


alvarogg19

Qué??? Vegas maneja entorno 3D???

Como dice aopen, ese video me suena a After Effects.

leotron

PUes he probado como dice "aopen828" con una nueva secuencia, y la verdad es que queda bien, pero claro.... con la excepción de que al girar las fotos todas están en un mismo plano, como si estuvieran pegadas al mismo nivel, es decir que el efecto 3D de profundidad, en que está cada foto a una distancia se pierde, tiene razón "falele", pero lo que os puedo asegurar es que se hace con el sony vegas, así lo encontré en el youtube, aparte he hecho una pequeña prueba y sale igual que este, gracias a un video tutorial soni vegas de este foro , buenísimo por cierto, porque del vegas no tengo ni idea,para cositas de este tipo lo veo una pasada, pero creo que para editar, es muchísimo más completo el premiere, un saludo a todos por seguirme el rollo y gracias
SEVILLA

Si   quieres  aprender  a  hacerlo  en   vegas,   aquí  en  el  foro   tenemos  un  tutorial.
 
Pincha aqui

Joseba1

  • Por supuesto que vegas usa entornos 3d, TRack motions, de hecho es cierto que está hecho en vegas.
    Ahí va un ejemplo de una compo que hice este verano, más simple pero con la misma factura]https://videoedicion.org/foro/index.php?p=185035#p185035[/url]

    Aparte tenéis un videotutorial fantástico de track- Motions con vegas hecho por Firecardenal.

    [li]Ostras, el fire se adelantó. Pues lo dicho.....
     
    saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

leotron

Cita de: "Firecardenal"Si   quieres  aprender  a  hacerlo  en   vegas,   aquí  en  el  foro   tenemos  un  tutorial.

Pincha aqui

Perdón y perdón otra vez por no poner que el tutorial buenísimo al que hago mención es precisamente este que me indicas y "el cual para más inri es tuyo", aprovecho para darte las gracias personalmente y decirte que es muy bueno, no me he dado cuenta, como verás llevo muy poco en el foro y no me suenan los nick todavía, Gracias doblemente por tu ayuda, Saludos
SEVILLA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk