Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se para cuando trato de editar un video en concreto

Iniciado por carlitos_bcn, 29 de Mayo de 2008, 12:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

carlitos_bcn

Hola a todos. Sigo teniendo problemas con el premiere cs3 se para cuando trato de editar un video en concreto. Lo he reinstalado y nada. pregunto:¿Tendrá algo que ver la tarjeta de video? tengo esta: Nvidia Corp GeForce 7300 GS Otra cosa que no tengo nada clara es lo de los codecs. Yo nunca he instalado ninguno. Y por ultimo, me podrían indicar como exportar a mpeg y a mov. [/FONT]
Gracias a todos.[/FONT]
Carlitos[/FONT]

Modificado el asunto.
el moderador.

DavidMC

Quieres decir que con los demas videos todo marcha bien?
Que formato y propiedades tiene ese video?
De donde salio ese video?
Que problema tienes con el?
Para exportar a Mpeg tienes que exporar con Media encoder
y para exportar en Mov modifica los parametros de exportacion y en vez de AVI selecciona Quick Time.
Que San Megabite nos proteja..

carlitos_bcn

Hola. Mira con casi todos los videos va bien pero a veces se cuelga. y tengo un video que por erros lo grabé en 4:3 pero lo encaje en 16:9 y  lo exporté como avi para ver si era por eso. pero aun me dá problemas. cada 5 min. se atasca y no hay manera.  tengo un buen ordenador. nuevo con un core du2 2,66 y dos gigas de RAM y no sé porque se cualga . Igual necesito una tarjeta mejor pero me han dicho que la que tengo es suficiente. no se que pasa.
Gracias por la información la verdad es que no sabia nada del media encoder. Mi tarjeta es una  Nvidia Corp GeForce 7300 GS[/FONT]
Gracias otra vez[/FONT]

DavidMC

Con esa información no puedo ayudarte mucho..
Necesito todo lo preguntado antes.

carlitos_bcn

Hola DaviMC El video salio de una camara Xh A1 lo grabe en 4:3  por error y luego lo adapté a 19.9 lo exporté como avi y si dando problemas
propiedades: 720x576 /1,422)
No se que mas propiedades tiene Igualmente el premiere cuando lo dejo abierto sin trabajar unos 15 minutos se cuelga por eso pienso que será la tarjeta de video. que se yo. Si  me puedes ayudar te estaré eternamente agradecido
Un saludo

DavidMC

Lo mas importante es iniciar el proyecto con las propiedades adecuadas.
Premiere Pro puede trabajar bien con muchos formatos de archivo distintos.
Puesto que al ponerlos en el timeline se renderizan para previo.
Por eso es muy estraño lo que te pasa.
Seguramente ese video no se transformo correctamente y tiene algun error.
Lo mejor es comenzar otra vez, pasando el video de 4:3 a 16:9

El spam de este foro está controlado por CleanTalk