PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se me pixelan los monitores de cs4

Iniciado por racresmo, 11 de Junio de 2010, 14:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

racresmo

Hola, estoy empezando a trabajar con premiere cs4, con win7 a 64bts,  y con  archivos avchd ,y tengo el siguiente problema, los videos se ven perfectamente en el pc, pero cuando empiezo a trabajar con ellos en premiere se me ven las imagenes en los dos monitores llenos de cuadritos (pixelados)  he probado de 100 maneras diferentes pero me sigue dando el mismo problema, necesito una gran ayuda de estos cerebros privilegiados que se mueven por aqui (y no es peloteo).
Espero vuestras respuestas y mil gracias por adelantado.

comez

ummm eso me huele a que tengas algun problema con los codecs de tu maquina, chequea tu proyecto y el codec que estas usando, a veces instalas paquetes de codecs, que son mas viejos que los que vienen en tu sistema o entran en conflicto con los que usa premiere, de todas formas en mi opinion premiere CS4 fue un fracaso, prueba convertir primero a dv avi que es el codec por excelencia que le gusta a premiere y despues edita en dv o hdtv.

Suerte, Comez

racresmo


Kvothe

a la hora de realizar la configuraión de tu proyecto puedes decirnos como lo tienes, es decir, modo PAL o NTCS, 25, 24 ó 30fps, 16:9 los parametros de configuración a la hora de crear el proyecto son importantes. Los codes de vídeo con premiere cs5 no tendrás ningún problema, al igual que a la hora de importar un proyecto por secuencias en vez todo el clip del tirón.

Para la solución de los codecs intalas el cd que te vendrá con la máquina o bien desde la página web de sony HDR Ax-2000 un saludo y suerte.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanmario

Cita de: racresmo en 11 de Junio de 2010, 14:41:27
archivos avchd , se me ven las imagenes en los dos monitores llenos de cuadritos (pixelados)
Que PC tenés.?
Cuando se ve pixelado, siempre, durante la reproduccion.?
Los videos se reproducen bién en el PC, con que reproductor. ?


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk