videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: jandino6 en 14 de Marzo de 2006, 21:06:21
Hola
Estoy haciendo un montaje en premiere. De repente, varios de los vídeos no aparecen en la línea de tiempos. En su lugar aparece el clip rojo que indica que el clip está offline. A través del link media he tratado de volver a crear el enlace pero al reimportarlo me aparece un mensaje que dice que no encuentra el descompresor. ¿Qué me aconsejais? Se trtata de varios archivos largos por lo que me conviene no tener que volver a trocearlos.
Muchas gracias
Según lo que dices, no solo los moviste de ubicación, sino que parece que has recodificado esos vídeos con otro códec.
Prueba a hacerte un pequeño proyecto e importar esos dos vídeos para descartar un problema de códec. Si los lee bien, será mejor eliminar cualquier alusión a estos vídeos en tu proyecto original, para volver a reimportalos después.
Suerte
Salu2
Hola,
me ha surgido un problema y no soy capaz de solucionarlo. Estaba trabajando en la linea de tiempo(timeline) y con el audiomixer y al cerrarlo me ha desaparecido la linea de tiempo. Cerre premiere, volvi abir y nada no me aparece la linea de tiempo.
Necesito ayuda. Gracias.
Leyendo otros mensajes he encontrado la solución.

Problema solucionado.